Home » Genius sigue creciendo con la revolución tecnológica 
Canal Informático Magazine Revistas

Genius sigue creciendo con la revolución tecnológica 

Desde Taiwan el equipo de Sales LATAM de Genius estuvo en el magazine Canal Informático en donde Christine, Miguel e Ilan, hablaron sobre las soluciones en las que ha venido trabajando la compañía, periféricos y productos para la oficina y hogares son algunas de ellas.  

Comentaron sobre lo importante que es para Genius brindar precios y calidad en los productos, ya que son conscientes que no todos pueden adquirir un producto a un valor tan alto, la compañía trabaja constantemente por su fácil acceso, sin perder calidad, es por esto que, mantienen el control de calidad necesario para que los clientes no adquieran un problema, sino que, por el contrario, lleven la solución indicada.   

¨Cada año seguimos desarrollando novedades con las últimas tecnologías que hay hoy en día, aparte ampliamos una gama de productos para home office en donde tenemos productos de mouse recargables, mouses silenciosos, inalámbricos y parlantes.  Los parlantes son muy famosos porque son económicos y aparte la calidad del sonido es muy buena los vendemos muy bien¨ Mencionó Miguel.   

Comentó también sobre el departamento más nuevo que incluyeron en la compañía, debido al gran auge que en los últimos años ha tomado, Gaming, una industria en la que más personas, sobre todo jóvenes, se han sumado, por lo que, su apuesta por brindar productos modernos ha sido un pilar para ir renovando sus mouse, teclados y parlantes con otro tipo de aspecto. 

 Dentro de la conversación, se resaltó cómo, a pesar de la emergencia sanitaria, nunca tuvieron problemas de abastecimiento, distribuyendo sus productos lo más rápido posible a todos los clientes de Colombia sin problemas.   

 ¨Colombia siempre ha sido un país importante para nosotros, y Genius lleva más de 25 años en el mercado, por lo que, podemos decir que acompañamos una parte de la historia colombiana. ¨ Comentó Christine.  

Además, se habló sobre el reconocimiento que tiene la compañía, al ofrecer soluciones para todas las generaciones, y cómo sigue creciendo con la revolución tecnológica, está a la vanguardia con las novedades para todos los usuarios, por lo que se espera crecer mucho más en el mercado. Novedades como modelos de parlantes de otro tipo, con especificaciones de conectividad 3,5, de Bluetooth y con control remoto. Desde final del mes pasado cuentan con 2 modelos (de 26W y 36W) de parlantes, que han sido muy llamativos por las luces LED que van al ritmo de la música, modelo que está diseñado desde China, y es exclusividad de Genius

En cuanto al conocimiento que se le brinda a los resellers respecto a los productos, previo y durante su lanzamiento, la compañía cuenta con un proceso que permite brindar material visual y gráfico, como videos y ficha técnica para que puedan estudiar el producto, además se cuenta con la página web en donde está toda la información y por supuesto, sino comprenden algunas especificaciones, se puede realizar una presentación o video explicativo con los pasos de cómo funciona y así solucionar las dudas que se tengan al respecto. ¨Lo ideal es que el cliente sepa como es el producto antes de tenerlo en sus manos. ¨ Comentó Miguel.  

¨Agradecemos mucho a las personas que han confiado en la marca Genius, por más de 25 años, casi 3 décadas, lo cual muestra la credulidad que ha tenido la compañía en el mercado colombiano, es un acto muy precioso para nosotros, por lo que, seguimos en constante trabajo para mejorar los productos. ¨ mencionó Ilan. 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn