Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

Glovo se expande y llega a Chimbote

Los servicios que ofrecerá la plataforma se encuentran mensajería, farmacia, restaurantes, alimentos, supermercado y bebidas.

Glovo se expande a más provincias en el Perú. El aplicativo de delivery inició sus operaciones en Chimbote y prevé captar a más de 10,000 usuarios en el corto plazo. De esta manera, Chimbote se convierte en la novena ciudad donde el aplicativo tiene presencia y se suma a Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica y Huancayo. 

Con este lanzamiento, los chimbotanos accederán a un servicio a domicilio flexible y con amplia cobertura. Asimismo, encontrarán promociones de desayunos, almuerzos y cenas completas a S/7.90 y envíos a S/2.90 durante el primer mes, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico que genera el desplazamiento hasta los comercios cumpliendo con las medidas de bioseguridad. 

“Chimbote estaba en nuestros planes de expansión previo a la pandemia y hoy es una realidad. Iniciamos este camino enfocados en captar más de 10,000 usuarios en el corto plazo. Nuestro objetivo es continuar siendo un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo locales. Reafirmamos nuestros planes de crecimiento y digitalización en el país mucho más ahora con la compra de Delivery Hero y la aceleración de la inversión que tendremos en el futuro, apostamos por una mayor participación en provincias y en ciudades tan representativas como es Chimbote, una de las ciudades más importantes de la región Ancash, del norte del país y de gran historia en la industria extractiva”, señaló Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú. 

About the author

Jessica Prada

Add Comment

Click here to post a comment