Home » Hikvision presenta una nueva gama de cámaras panorámicas e inclinadas para ayudar a los usuarios de PYMES a hacer más con menos
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Hikvision presenta una nueva gama de cámaras panorámicas e inclinadas para ayudar a los usuarios de PYMES a hacer más con menos

Hikvision presenta su nueva gama de cámaras de seguridad – the PT-Series –diseñada para usuarios de PYMES con una instalación fácil y ángulos de visión de cámara flexibles mientras aplica otras tecnologías conocidas de Hikvision para obtener imágenes excelentes.

Capacidades confiables de PT

Con estas nuevas cámaras PT, Hikvision ahora ofrece a los clientes de PYMES instalaciones de alta calidad que requieren menos cámaras y brindan más flexibilidad y durabilidad. La capacidad de movimiento horizontal y vertical de las cámaras PT hace que esto sea posible: girar libremente bajo el control de los usuarios, cubriendo áreas donde anteriormente se instalarían varias cámaras fijas en múltiples puntos. La serie PT satisface las necesidades de los usuarios de capturar escenas completas ajustando el ángulo y reduce la molestia de cambiar entre campos de visión fijos. Además, con las funciones motorizadas de giro e inclinación, las cámaras de la serie PT pueden ayudar a los usuarios a comprobar cualquier punto específico que les preocupe. Además, la conexión perfecta con la aplicación Hik-Connect de Hikvision permite un fácil control remoto y visualización con un teléfono inteligente dondequiera que se encuentren los usuarios.

Con las nuevas cámaras de Hikvision, los usuarios de PYMES ahora pueden disfrutar de muchas de las funciones avanzadas que disfrutan los usuarios de las conocidas cámaras PTZ en empresas y organizaciones públicas, junto con mucha flexibilidad y conveniencia.

Gran valor para los instaladores

A diferencia de la instalación de cámaras fijas convencionales, que requieren que el ángulo de la cámara se ajuste cuidadosamente y se necesitan equipos como escaleras para cambiar el ángulo de visión cuando sea necesario, las cámaras de la serie PT de Hikvision simplifican el proceso de instalación y mejoran la eficiencia del trabajo para los instaladores. Las cámaras PT cuentan con un soporte todo en uno que permite a los instaladores instalar la cámara simplemente asegurándola en la ubicación deseada. Luego, el ángulo de la cámara se puede ajustar de forma remota en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Familia de productos PT de Hikvision

La familia de productos PT de Hikvision consta de cámaras IP y analógicas de varios factores de forma con un diseño discreto y compacto. Son ideales para tiendas minoristas, áreas al aire libre moderadas, pequeñas fábricas, viviendas unifamiliares y más. Específicamente, los factores de forma incluyen:

mediaIamge

Balas PT

Las cámaras tipo bala con funciones de giro e inclinación cubren toda la escena. También están disponibles con la tecnología Hikvision ColorVu que puede proporcionar imágenes coloridas las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una excelente experiencia de usuario.

mediaIamge

Domos PT

Las cámaras domo PT con control de movimiento brindan cobertura de área amplia y ajuste de ángulo flexible. Las tecnologías adicionales incluyen zoom óptico, AcuSense, ColorVu y audio bidireccional, todas compatibles con varios productos para satisfacer una multitud de necesidades de los usuarios.

mediaIamge

Torretas Turbo HD PT

Las cámaras de torreta Turbo HD PT con tecnología Hikvision ColorVu son las primeras cámaras PT analógicas. Con micrófono incorporado y audio por cable coaxial, son aptos para uso en interiores.





Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn