Home » Estec organizó la “Cumbre Tecnológica” en Cajamarca
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Perú

Estec organizó la “Cumbre Tecnológica” en Cajamarca

El pasado miércoles 14 de setiembre, en el Hotel Costa del Sol de Cajamarca, W&M Representaciones y Estec, organizaron la “Cumbre Tecnológica” con el fin de compartir conocimientos y brindar herramientas técnicas y comerciales de valor para los clientes del integrador en la región. Este evento se realizó junto a Leviton, Network Solutions, Trend Networks y TrendNet.

La jornada tuvo una duración de cuatro horas y estuvo compuesta de cuatro secciones. Wisthon Cholan, gerente general del integrador W&M tuvo a cargo la bienvenida y dio paso a la ponencia de Oliver Crespo, Country Manager de Estec, denominada “Infraestructura confiable y rentable”. Eduardo Castillo, Business Manager Tools & Equipments de Estec tituló su presentación “Los peligros ocultos del cableado no probado” y, finalmente, Jorge Tejada, Country Manager Perú de TrendNet expuso sobre “Redes y conectividad para la industria y ambientes críticos”.

Es preciso mencionar que este evento sirvió no sólo para compartir conocimiento con los usuarios finales de la ciudad de Cajamarca, sino que dio paso a la conversación sobre casos de éxito de las marcas presentes. Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los productos y soluciones de cableado estructurado de Leviton Network Solutions, toda la línea de equipos de certificación, comprobación y verificación de Trend Networks y, por último, la línea de soluciones industriales de TrendNet.

Los integradores e instaladores que deseen participar en próximas ediciones de este y otros cursos, tanto presenciales como virtuales, pueden escribir a contacto@estec.com.pe o visitar la página web estec.com.pe/talleres/.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn