Empresario TIC Revistas Soluciones de Consumo

Huawei anuncia los Huawei X Gentle Monster Eyewear II

Huawei presentó oficialmente la próxima generación de lentes inteligentes: los Huawei × Gentle Monster Eyewear II.

Siguiendo su filosofía de diseño, que busca la fusión perfecta entre tecnología y moda, la marca dio a conocer la segunda generación de lentes inteligentes centrados en el audio y la innovación, los cuales cuentan con un diseño vanguardista, cómodos y con una mayor riqueza de funciones inteligentes para experimentar. Con ello, la compañía está forjando una tendencia única e icónica de accesorios inteligentes para consumidores sofisticados conscientes de la moda. 

La colección Huawei × Gentle Monster Eyewear II es una atrevida y avanzada variación de los diseños de Gentle Monster. Esta colección se inspira en la filosofía de diseño de Gentle Monster, que no sólo es visualmente impresionante, sino que también ofrece una amplia gama de estilos para acentuar la personalidad del usuario. Los Huawei × Gentle Monster fueron diseñados con las tecnologías centrales de Huawei y las características de protección de privacidad acústica. El altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario un sonido estéreo de alta definición. La función Smart Interaction, recientemente actualizada, convierte a estas gafas en un asistente personal, que no sólo ofrece un acceso más rápido a la información, sino también una forma más inteligente para interactuar, proporcionando a los consumidores una experiencia completamente nueva de tecnología inteligente en un wearable. 

Moda y comodidad con estilo 

Los lentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II ofrecen una experiencia de uso más cómoda. Integran tecnologías innovadoras, las delgadas varillas laterales están hechas de plástico de titanio para lograr un peso más ligero. La bisagra entre las varillas y el borde del marco también está hecha de titanio elástico, lo que le brinda mayor fuerza de sujeción para reducir la sensación de agarre que se produce en las varillas. Además, el ángulo del auricular curvo se ha aumentado de 12° a 20° en comparación con la primera generación, logrando un ajuste mejorado. 

En contraste con la primera generación, las nuevas gafas Gentle Monster Eyewear II cuentan con un altavoz más grande, delgado y de gran amplitud que ofrece un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, mejorando la experiencia de escuchar música, jugar juegos o ver la televisión. 

Las nuevas gafas inteligentes también presentan un diseño único de privacidad acústica. Con un altavoz semiabierto en cada lado de la varilla de la lente, el cual transmite el sonido directamente al oído del usuario a través de la cámara de sonido direccional, la fuga de sonido se reduce eficazmente, proporcionando una experiencia estéreo más clara y con más capas. Mientras tanto, ambas varillas incluyen un diseño de orificio de fuga que puede compensar las ondas sonoras direccionales generadas por las cavidades de sonido, reduciendo aún más la fuga de sonido. Junto con la tecnología de volumen adaptable, estos lentes pueden ajustar automáticamente el volumen en función del entorno sonoro, lo que garantiza que el usuario pueda oír con claridad minimizando el impacto del sonido para las personas que le rodean. 

Audio inteligente, interacción inteligente 

Los Huawei X Gentle Monster Eyewear II son compatibles con el control de gestos inteligentes actualizado. Para emparejarlos1, los usuarios sólo necesitan apretar de manera breve y suave el área de la varilla cercana a la sien izquierda. También, el asistente de voz puede ser fácilmente activado con un doble toque en el lado izquierdo de los lentes. Los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II también admiten gestos de deslizamiento. Para reproducir la siguiente canción, regresar a la anterior o ajustar el volumen, los usuarios sólo tienen que hacer unos cuantos toques en las varillas sin necesidad de sacar el teléfono. Equipado con múltiples sensores avanzados, los Huawei X Gentle Monster Eyewear II pueden detectar inteligentemente el estado de uso2. Por ejemplo, durante la reproducción de música, harán una pausa cuando los sensores detecten que el usuario se quita los lentes, la música se reanudará si se los vuelve a poner en un plazo de tres minutos. 

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment