Home » Huawei y Nexsys firman alianza para ampliar acceso a tecnología en Costa Rica
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Centro América

Huawei y Nexsys firman alianza para ampliar acceso a tecnología en Costa Rica

Huawei anunció su nueva alianza con Nexsys Costa Rica, distribuidor de tecnología que cuenta con 20 años en el país y más de 30 años en Latinoamérica.

De esta forma, ahora las empresas costarricenses tienen a su disposición la amplia gama de productos de Huawei, para robustecer sus empresas y así apoyar el crecimiento de sus negocios con el mejor equipo tecnológico.

“Ya somos una marca ganadora en el mercado masivo. Ahora queremos llevar nuestra tecnología también al mercado corporativo”, explicó Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Lea más: Conozca el nuevo parlante y el monitor que Huawei trajo a Costa Rica

La firma de este convenio refuerza la capacidad de ambas compañías para contribuir a los negocios costarricenses, simplificando la compra de alta tecnología, pero a la vez, multiplicando sus beneficios.

Lea más: Huawei Costa Rica extendió 90 días la garantía de celulares comprados entre 2018 y 2021

Las empresas podrán encontrar una amplia gama de productos con precios súper competitivos, así como el acompañamiento para generar estrategias de venta a la medida, con las recomendaciones más adecuadas, gracias a la asesoría de Nexsys y Huawei.

About the author

Valentina Gaitán

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp