Home » Jireh Médica lanza canal ecommerce y fortalece su portafolio de productos de bienestar y salud
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Perú

Jireh Médica lanza canal ecommerce y fortalece su portafolio de productos de bienestar y salud

La compañía peruana dijo que la pandemia hizo dar un giro y ver opciones nuevas de negocio, apostando de esta manera por el canal de venta online con servicios personalizados en delivery.

Como parte de su plan para mostrar su portafolio de productos y llegar a nuevos clientes, la empresa innovadora en salud y bienestar Jireh Médica ha visto nuevas opciones de negocio, apostando por un canal de venta online y delivery propio en el mercado peruano. 

“Con la venta a través del canal digital buscamos satisfacer las necesidades del consumidor con productos de calidad, buen servicio, entregas personalizadas y con diversos medios de pago, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, comentó a Perú Retail, Luis Polo Rojas, gerente general de Jireh Médica. 

Cabe precisar que Jireh Médica en su canal ecommerce cuenta con las categorías de cuidado personal, dermatología, desinfección y limpieza, y diabetes y síndrome metabólico, donde se exhiben una variedad de productos y se pueden comprar con un solo click. 

El ejecutivo indicó que hoy en día es importante darles mayor comodidad a sus clientes ofreciéndole los productos de salud que necesitan sin salir de casa. Para ello, también tienen presencia en las más importantes tiendas virtuales del país como Linio, Lumingo, Juntoz y Peixe. 

Hasta el mes de agosto las ventas de Jireh Médica incrementaron en promedio 20% por mes, pero en los meses siguientes el crecimiento ha sido moderado. Sin embargo, para llegar a aumentar sus ventas, la firma ha reinventado sus servicios, ofreciendo servicio de delivery personalizado. 

De la misma forma, la empresa peruana resalta su servicio de post venta calificado en contacto con la oficina por si hubiera que resolver alguna inquietud del cliente en el momento. “Desde nuestros inicios atendemos también a clientes de provincia, asegurando la rapidez y confiabilidad en las entregas en todo el Perú”, indicó Polo Rojas 

LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS 

Hace poco Jireh Médica ha lanzado al mercado peruano PELLCARE, una vitamina para fortalecer el cuidado del cabello, el cual se está siendo promocionado a través de las redes sociales y tiendas online; y es recomendado por médicos dermatólogos en el Perú. 

“Tenemos productos para el control y cuidado de la diabetes Exactive Vital y aquellos que son de mucha ayuda como termómetros, oxímetros entre otros”, sostuvo Polo Rojas. 

Para darle fuerza a la venta de este producto acaban de ingresar a la cadena de farmacias Universal gracias a que tiene la misma filosofía de dar el mejor servicio y atención a sus consumidores. Asimismo, el vocero de Jireh Médica explicó que pronto estarán lanzando una vitamina especial para hombres denominado Potencia Plus. 

“Hoy en día el consumidor se cuida mucho, esperemos que el tema económico mejore, ya se sienten las secuelas de la pandemia que aún no termina, esperamos para el 2021 tener más productos, y poder atender más necesidades de los consumidores”, concluyó el representante de la marca. 

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp