La línea G502 X es agregada al legado del G502, reinventada y rediseñada con la más avanzada tecnología para videojuegos.
Logitech G, anunció las nuevas versiones del mouse para videojuegos más popular: el G502 X, el G502 X LIGHTSPEED y el G502 X PLUS, que ofrecen la tecnología más avanzada para dar la mejor experiencia posible durante los videojuegos.
El G502 X continúa el legado victorioso de entregar el mejor rendimiento durante los videojuegos al rediseñar de manera meticulosa la forma del G502; además, cuenta con las actualizaciones tecnológicas más avanzadas para videojuegos, incluyendo el switch híbrido óptico-mecánico LIGHTFORCE.
“El G502 es un icono en los videojuegos y sabemos que la comunidad ha estado esperando una nueva generación”, explica Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “Hemos reimaginado el icónico G502 con un nuevo diseño e ingeniería para elevar este legendario mouse de videojuegos para una nueva era de aventuras. Con materiales livianos y de la más avanzada tecnología, el nuevo G502 X promete continuar la tradición del G502 con un altísimo rendimiento y control total”.
Exclusivo de Logitech G, todos los modelos del G502 X vienen con la nueva tecnología de switch híbrido óptico-mecánico LIGHTFORCE, para dar más velocidad, fiabilidad; así como una actuación precisa con una respuesta nítida.
LIGHTFORCE es una tecnología revolucionaria de microswitch que combina los beneficios de los switches ópticos con la importante sensación que generan los switches mecánicos y que aman los gamers. Los primeros ofrecen velocidad, rendimiento y la mejor fiabilidad que puede ofrecer un mouse.
De este modo, LIGHTFORCE utiliza piezas de contacto galvánicas dentro del switch para que funcione similar a los switches mecánicos, manteniendo la sensación de respuesta nítida. El resultado son disparadores ópticos y mecánicos diseñados al unísono para brindar el máximo rendimiento durante el juego. Los switches híbridos LIGHTFORCE entregan fiabilidad, una bajísima latencia óptica combinado con los mejores atributos de clics mecánicos que son nítidos y táctiles.
El G502 X ofrece un botón de cambio de DPI rediseñado, reversible y extraíble para acomodarse a una amplia variedad de tamaños de manos y formas de agarre, con una rueda de navegación rediseñada con mayor estabilidad y que reduce el peso, mientras que mantiene el icónico scroll súper rápido e infinito y con los diferentes modos de trinquete preciso, cargador tipo USB-C, para la versión wireless; así como un exoesqueleto liviano para reducir el peso y maximizar su rigidez.
Además, el G502 X viene equipado con el sensor para videojuegos de alta precisión HERO 25K, que ofrece un radio de 1:1 de precisión en niveles submicrónicos y cero suavizado, filtrado o aceleración.
Junto con el rendimiento y actividad sin necesidad de cables, y combinado con LIGHTFORCE, este mouse tiene una respuesta 68 por ciento más rápida comparada con la generación anterior. La actualización del protocolo wireless LIGHTSPEED también le permite al gamer conectar dos dispositivos con tecnología LIGHTSPEED a un solo receptor usando la herramienta de emparejamiento G HUB. De este modo, los jugadores pueden seleccionar entre operar el G502 X con el mismo recibidor de los teclados para videojuegos Logitech G915, G915 TKL o G715.
Adicionalmente, la línea G502 X es compatible con los tapetes de carga inalámbrica Logitech G POWERPLAY, para tener batería de manera ilimitada sin necesidad de cables.
El modelo G502 X PLUS cuenta con LIGHTSYNC RGB que permite iluminación fluida de 8 LED, personalizable y que se adapta a medida que el usuario avanza en el juego, efectos de encendido y apagado, y optimización de batería a través de la detección de reproducción activa.
Los tres mouse están disponibles en combinaciones de colores blanco y negro.