Home » Lina Bernal, nueva directora para la división de Secure Power de Schneider Electric para el Clúster Andino
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

Lina Bernal, nueva directora para la división de Secure Power de Schneider Electric para el Clúster Andino

Schneider Electric, anunció el nombramiento de Lina Bernal como directora de la unidad de Secure Power para el Clúster Andino. En su nuevo rol en la compañía, Lina se centrará en continuar impulsando ecosistemas más digitales, conectados y sostenibles para las industrias de los sectores salud, retail, telecomunicaciones, educación, banca, entre otros; en los cinco países que componen al Clúster: Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

“Nuestro objetivo en Schneider Electric es seguir impulsando la digitalización de las organizaciones e industrias a partir de nuestras soluciones innovadoras, algo que hacemos por medio del conocimiento y expertise de nuestros socios de negocio en cada uno de los países donde estamos presentes”, explicó Lina Bernal, directora de Secure Power de Schneider Electric para el Clúster Andino. Quien agregó que “Una de las principales transformaciones que promovimos el año pasado y que buscamos continuar; es la evolución del e-commerce en toda la región con productos y soluciones pensadas para la continuidad del negocio en pequeñas y medianas empresas, y en el hogar”.

Lina Bernal es ingeniera Electrónica y de telecomunicaciones de la Universidad Católica de Colombia, y especialista en Automatización de Procesos Industriales de la Universidad de los Andes de Colombia. Cuenta con una trayectoria de más de 12 años en Schneider Electric donde se ha desempeñado en diversos cargos como coordinador de canal para el Clúster Andino (2014), y gerente de Segmento Cloud & Service Provider (2016).

Entre los hobbies que tiene Lina Bernal se destaca su interés por el triatlón. Por eso, para este 2021, tiene dentro de sus desafíos “participar en un par de Ironman 70.3 y poder correr mi segunda maratón, siempre y cuando la situación coyuntural y los temas de bioseguridad lo permitan”, explicó la ejecutiva.

En Schneider Electric estamos comprometidos por seguir trabajando para convertirnos en el socio digital para la eficiencia energética y la sostenibilidad en las diferentes industrias que hacen presencia en la región andina llevando escalabilidad para lograr la conectividad de los entornos y así contar con ecosistemas más resilientes y sostenibles.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp