Home » Llega a Perú el POCO X3 GT
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

Llega a Perú el POCO X3 GT

Poco, una marca nacida de Xiaomi, presentó en Perú el POCO X3 GT, un smartphone de alto rendimiento diseñado para el entretenimiento y juegos móviles. Este nuevo dispositivo posee un chip MediaTek Dimensity 1100 con un SIM Dual para tecnología 5G, Dot Display, Dynamic Switch de 120 Hz, una cámara triple de 64 MP de alta resolución y, por primera vez en los smartphones POCO, tecnología de carga turbo de 67 W para cargar rápidamente la batería de alta capacidad de 5000 mAh (typ).

Además, el POCO X3 GT está construido de manera resistente, con Corning Gorilla Glass Victus, que previene la mayoría de los rasguños y grietas. Presenta múltiples novedades dentro de la serie POCO X.

El POCO X3 GT funciona con los últimos cuatro potentes núcleos Arm Cortex-A78 de hasta 2,6 GHz y cuatro núcleos de eficiencia Arm Cortex-A55. Esta arquitectura de CPU, combinada con una GPU Arm Mali-G77 mejorada de nueve núcleos que funciona a 836MHz, brinda más juegos de alta fidelidad en el dispositivo. Además, está conectado con un módem 5G integrado, ranuras para tarjetas SIM dobles y compatibilidad con WiFi 6.

Este es el primer smartphone de la marca que trae consigo la carga turbo de 67 W, que se recarga del 0% al 100% en 42 minutos. El POCO X3 GT está diseñado para resistir y reaccionar ante el contenido más exigente; asimismo, su enorme batería de 5000 mAh mantiene a los usuarios con energía todo el día, mientras que su pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz de alta gama y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz hacen que el POCO X3 GT sea altamente receptivo para que los usuarios nunca pierdan el ritmo.

Las funciones de este smartphone se combinan a través de su versátil cámara triple, que incluye una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Con esta configuración, se puede capturar tomas Pro Time-Lapse y seleccionar las mejores opciones de una ráfaga de fotos con AI Shutters; además, captura como un profesional con amplias funciones de grabación de video que brindarán a los usuarios herramientas para sentirse como bloggers profesionales. Estos incluyen video bokeh en tiempo real.

La grabación de video HDR en la cámara frontal y trasera puede capturar una amplia gama de colores y profundidad. Una vez que se graba la toma perfecta, se puede aplicar uno de los ocho filtros cinematográficos, además de poder seleccionar una de las cinco plantillas de vlog.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp