La plataforma de compras Luuk se abre paso en El Salvador a menos de un año desde su lanzamiento. Luuk es un “marketplace” digital que facilita a los usuarios la información sobre productos y servicios ofrecidos por distintos comercios y presta el servicio de intermediación.
A través de sus “shoppers”(compradores), Luuk adquiere los productos en los comercios en representación de los clientes, y luego presta el servicio de transporte hasta la ubicación que le sea indicada, por un monto adicional a la compra.
Luuk reúne cerca de 100 marcas en un solo marketplace digital para que los usuarios compren lo que deseen. Supermercados, ferreterías, farmacias, librerías, tiendas de tecnología, de belleza y cuidado personal, son solo algunas de las opciones que Luuk ofrece.
“Esto era algo que la gente necesitaba y que cuando lo prueban, se quedan, les gusta, les sirve, nos permite tener vida que es finalmente lo que queremos construir y es que en lugar de hacer ir a un establecimiento, bajarme, elegir los 60 ítems que necesito volverme a subir al carro y volver, que con tráfico puede terminar siendo de tres horas, nosotros le devolvemos esas tres horas a las personas para que tengan vidas mejores”, explica Carlos Jovel, CEO y cofundador de Luuk.
La aplicación está disponible en las tiendas de iOS y Android. Por el momento las entregas solo se realizan en San Salvador.
Add Comment