Home » MaryPaz Castillo Almanza es la nueva Gerente de Canales para Akamai México, Colombia y Perú
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Perú

MaryPaz Castillo Almanza es la nueva Gerente de Canales para Akamai México, Colombia y Perú

Su incorporación forma parte del plan de expansión de Akamai en México, Colombia y Perú, donde robustece el ecosistema del canal de distribución en México con soluciones que ayudan a los clientes a lograr el equilibrio entre las experiencias digitales, confiables y seguras en cada sector del mercado.

“Estamos seguros de que la incorporación de MaryPaz a la compañía traerá grandes beneficios al equipo de trabajo y a nuestro canal de distribución que siempre está ávido por conocer más de Akamai. Ella guiará nuestro crecimiento en estos países gracias a su experiencia en el sector”, expresó Hugo Werner, Director General de Akamai Latinoamérica. 

Para Castillo, su reto principal es consolidar y crecer los Socios de Negocios actuales, ayudándolos a generar más oportunidades que les permitan incrementar sus ingresos, así como el adquirir y desarrollar nuevos Socios en ciudades de alto potencial para la venta de soluciones de Akamai en Centro América, Colombia y Perú. 

Castillo tiene más de 25 años de experiencia en el sector de TI y seguridad cibernética, con amplio conocimiento en el desarrollo de socios de negocio, mayoristas de valor agregado y clientes, tanto en México como en Centro América, Colombia, Ecuador y Perú. 

About the author

Jessica Prada

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp