Home » Nest Mini, el asistente inteligente de Google, ya está en Intcomex
Canal Informático Revistas Soluciones de Consumo

Nest Mini, el asistente inteligente de Google, ya está en Intcomex

El dispositivo presenta sonidos dos veces más fuertes que la versión anterior y viene en dos colores.

Intcomex continúa con su firme objetivo de ofrecer la mejor tecnología a sus clientes en el país. Y por eso ha incorporado a su amplio portafolio de soluciones, el Nest Mini, el nuevo asistente inteligente de Google.

Entre las novedades que presenta la nueva generación de altavoces inteligentes de Google, que es la evolución del Google Home Mini, está el sonido dos veces más fuerte que su antecesor y que viene en dos colores: chalk y charcoal. Además, cuenta con luces LED, que cuando el usuario acerca la mano al equipo, se activan para indicar dónde tomar el dispositivo para cambiar el volumen.

Inteligencia al servicio del usuario

El Nest Mini es compatible con dispositivos inteligentes como Philips Hue y TP-Link, y permite mediante la voz controlar las luces del hogar, apagar el televisor y controlar rociadores. Asimismo, cuenta con la opción de fijar recordatorios para actividades durante el día.

Otra de las novedades del nuevo asistente de Google es que está elaborado con materiales sustentables, ya que la parte superior de tela está hecha a partir de botellas de plástico 100% reciclado.

El Google Nest Mini ya está disponible en Intcomex. Para más información, se puede contactar a los ejecutivos de venta de la empresa o al PBX +57 1 4232916.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp