Gestión

Neuromarketing y Talento Humano, las grandes tendencias empresariales

Caribe Biz Forum 2017, el evento empresarial más importante de la región Caribe que tendrá lugar el 16 y 17 de agosto en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, recibirá a expertos que resaltarán la importancia empresarial de estos dos conceptos.


En la foto: Ana Sarmiento, Gurú tecnológica.

La relación con los clientes desde el Neuromarketing y el Talento Humano representado por la generación de los Milenials, son temas que marcan tendencia en el ámbito empresarial y serán abordados por expertos en Caribe Biz Forum 2017.

Caribe Biz Forum es el evento organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla que este año, en su tercera versión, propone “Conectar Soluciones Para Crear El Futuro” y analizará las grandes tendencias empresariales desde tres ejes de gran relevancia: Clientes, Talento Humano y Tecnología.

La conferencia de Neuromarketing estará a cargo de Hugo Brunetta, quien ha dedicado los últimos 25 años de su vida a la consultoría, investigación y capacitación de herramientas relacionadas con rentabilizar la relación con el cliente. Con su conferencia “Neuromarketing, más allá de la teoría” los empresarios podrán entender la importancia de las emociones en el momento de compra y cómo es posible lograr fans de las marcas y no compradores que vienen y van.

Hugo Brunetta actualmente es director de Nexting, consultora especializada en Marketing Relacional, CRM, CEM y estrategias basadas en el cliente, también dirige 6 Sentidos Experience Making Company, es el actual presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM y de la Sociedad Iberoamericana de CRM.

Por otra parte, en el eje de Talento Humano estará Ana Sarmiento, quien a lo largo de su carrera de más de 20 años en Europa, Asia y Latino América ha acumulado un amplio conocimiento de las diversas culturas de negocios. Su enfoque combina herramientas de Oriente y Occidente en las que incluye teoría financiera, estudios científicos, gestión de la energía personal, mindfulness, lenguaje corporal y técnicas orientales, lo cual le permite abordar diferentes campos de la vida laboral.

Ana es conocida la gurú de los millenials y actualmente se encuentra en una cruzada por integrar el estilo de vida millennial al mundo de los negocios, tema que será abordado en su conferencia durante Caribe Biz Forum. En la actualidad, Ana está vinculada a empresas como BMW, MINI Rolls Royce, BMW Group Financial Services, Wella professionals y BNP Paribas facilitando sus programas de Liderazgo y Engagement.

“La interacción con los milenials despierta cada vez más la atención de las empresas, teniendo en cuenta que para el año 2025 los millenials representarán el 75% de la fuerza laboral, es necesario trabajar en equipo para lograr que la transición a las nuevas formas de trabajo del milenio sean lo más armónicas posibles, construir sin destruir y acordar el legado que queremos pasar a nuestros sucesores”  afirmó Ana Sarmiento.

También estarán en Caribe Biz:

·         Hanoi Morillo: la innovación y transformación digital.

·         Mohanbir Sawhney: el futuro del marketing y la Big Data.

Catalina Villegas: su tema la Gamificación, cómo mejorar su negocio a través del juego.

A Cuatro Manos: Juan Carlos Rivas y Mauricio Rodríguez, cómo desde la música se ilustran las realidades y los desafíos del liderazgo.

Oscar Jiménez: “Teletrabajo, una mirada crítica” las realidades y los mitos.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment