El encuentro deportivo más importante de este año está a punto de comenzar y la preocupación de los colombianos a quienes les gusta el fútbol es qué estrategia usar para no perderse ni un minuto de juego.
El fútbol está a punto de vivir su fiesta más grande. El Mundial es un evento que convoca a millones de personas en todo el planeta y este año no será la excepción, aunque se dispute en Rusia, una país ubicado a millones de kilómetros de distancia.
Más allá del alto costo que implica viajar a presenciar este jolgorio en vivo, Rusia comparte una diferencia horaria con Colombia, en promedio de 8 horas. Esto, por obvias razones, implica que los partidos en nuestro país se podrán ver en un horario no tan cómodo para quienes trabajan, entre las 5:00 a.m. y hasta no más allá de las 2:00 p.m.
La tradición futbolera de ver los encuentros junto a los amigos y departir en un momento que podría ser tanto alegre como angustioso, en bares, casas o espacios al aire libre, se verá relegada a las pantallas de las oficinas, a bajo volumen y contando con que al jefe le guste el fútbol.
Para quienes no cuentan con tanta suerte, la tarea se tornará heróica y desafiante, pero existen tácticas que podrían servir para no perderse ni un minuto de juego. Aquí te daremos algunos tips para poder lograrlo y no salir despedido en el intento.
– Afiliate al mejor plan de datos, uno que tenga un buen ancho de banda y te permita ver en vivo las transmisiones sin ningún problema.
– Un smartphone con la mejor pantalla, por ejemplo los Xperia cuentan con una tecnología de imagen heredada de los BRAVIA TV de Sony, en los que aún reproduciendo videos en directo, obtienes un contraste, claridad y color con calidad de película.
– Si eres amante de FIFA en Play Startion vivirás la copa el mundo como si estuvieras en Rusia. El nuevo sistema “dinamic vibration system” y sus nuevo sonido envolbente que ofrece sensaciones nitidias que te harán erizar con cada golpe al palo.
– Suscríbete a una buena aplicación de transmisión en vivo, algunas cadenas de canales deportivos proporcionan ese servicio con solo hacer un cargo a una tarjeta de crédito, así tendrás acceso a los encuentros deportivos vía streaming.
– Consigue unos buenos audífonos para cuando estés en la oficina. Sistemas de audio inalámbricos serán la pareja perfecta para un buen smartphone, eso sí no olvides ser discreto con tus celebraciones o preocupaciones, no querrás que el jefe te sorprenda.
Por supuesto no olvides que por más bueno que esté el encuentro, por más dolorosa que sea la derrota o por más orgullo que produzca ganar un partido, deberás conservar el bajo perfil y además no olvidar que tienes obligaciones laborales. Cumple con tus tareas, intenta dejar adelantado tu trabajo y organiza tu tiempo para no dar motivos de sospecha.
Recuerda que el fútbol es un deporte de penas y alegrías, y que si quieres vivir esta maravillosa fiesta sin tener contratiempos, debes convertirte en un jugador estratégico del tiempo y el camuflaje, y un buen smartphone será la herramienta perfecta para no perderte un solo detalle de la Copa de Fútbol más emocionante del año.
Add Comment