Equipos

Nuevos MateBook ideales para trabajar o estudiar desde casa

Las tecnologías como Huawei Share, brindan nuevos portátiles que permitena los usuarios tener mayor productividad a la hora de trabajar o estudiar desde casa.


    
Trabajar y estudiar son actividades que ya no se limitan a las oficinas o aulas, especialmente en momentos coyunturales como el actual, donde la mayoría de los colombianos están realizando sus labores desde la casa. Ante este panorama, tener un computador portátil que sea eficiente y liviano es crucial para los jóvenes profesionales y estudiantes.

Teniendo en cuenta esta realidad en las últimas semanas la compañía presentó en Colombia los nuevos MateBook D14 y D15, dos notebooks que cuentan con tecnologías como Huawei Share, que permite compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia un smartphone con solo un toque.

Esta nueva serie de computadores portátiles rompe las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y ordenadores, para que los usuarios puedan trabajar sin problemas, aumentando su productividad de forma considerable.

Configurar paso a paso

Lo único que deben hacer los usuarios es habilitar el Bluetooth de ambos dispositivos y ubicar su smartphone cerca del computador portátil. Para que las características funcionen de forma ideal, deben asegurarse de que el área NFC en la parte posterior de su teléfono toque la etiqueta NFC en el MateBook D14 o D15, o escanear un código QR para conectar los dos dispositivos.

Una vez que estén conectados los dos equipos, la pantalla de su teléfono aparecerá en la pantalla de su portátil. A partir de ese momento, ya podrán utilizar el smartphone desde el computador, iniciando llamadas, recibiendo mensajes, explorando noticias, e incluso podrán reproducir videos cortos.

Por otro lado, si lo que necesitan es utilizarlo para transferir archivos, simplemente deben arrastrar documentos desde su teléfono a su MateBook D, y pueden abrirlos de inmediato utilizando los programas de su portátil, lo que realmente aumenta su eficiencia y productividad.

Eliminando los límites entre hardware y software

Al aprovechar el poder de la tecnología distribuida, la marca ha eliminado los límites entre el hardware y el software. Puede usar el teclado y el mouse de su computadora portátil para controlar su teléfono y mejorar aún más las aplicaciones de Android utilizando la baja latencia de su computadora portátil.

Puede disfrutar de las características de ambos dispositivos en una sola pantalla, por lo que no necesita seguir cambiando entre su teléfono y computadora portátil. Además, esta tecnología también permite realizar grabaciones de pantalla del PC con el smartphone: sólo es necesario que el usuario sacuda ligeramente el teléfono, para iniciar la grabación en segundos.

También como característica principal están equipados con un botón de encendido, que funciona como sensor de huellas dactilares. Con solo presionar este botón, es posible verificar la identidad e iniciar sesión, por lo que es muy conveniente y protege la privacidad.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment