Software y La Nube

Regresa el torneo de juegos más exitoso del mundo

El desafío comenzará en ChinaJoy; Shanghai, del 27 al 30 de julio de 2017.


ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia el regreso de ROG Join the Republic Community Challenge, el torneo de juegos más exitoso del mundo.

Comenzando con la primera audición fuera de línea, del 27 al 30 de julio en ChinaJoy en Shanghai, el ROG Join the Republic Community Challenge 2017 será una vez más el objetivo de reunir a jugadores amateurs de todo el mundo para una experiencia verdaderamente competitiva de juegos.

La conclusión del año pasado del primer ROG Join the Republic Community Challenge logró atraer gran interés, con más de 170.000 espectadores concurrentes viendo Team izakOOO,  liderado por el jugador polaco Piotr “IzakOOO” Skowyrski”, quien derrotó al equipo Maikelele de Suecia en la Gran Final.

Para el año 2017, ROG lo está aumentando agregándole otro título de esports – League of Legends – al ROG Join the Republic Community Challenge, con la intención de incluir aún más jugadores de todo el mundo.

Con ocho equipos, cada uno en Counter-Strike, Global Offensive y League of Legends, el ROG Join the Republic Community Challenge contará con algunas de las personalidades más reconocidas del mundo de juegos y deportes para formar el último equipo de la comunidad. Estas personalidades actuarán como capitanes de equipo, seleccionando miembros basados ​​en sus actuaciones en los diferentes desafíos del evento. Una vez formados, todos los equipos competirán en las grandes finales, que se celebrarán en enero de 2018 en Estocolmo, Suecia.

ROG alrededor del mundo

Algunos de los eventos globales que ROG Community Challenge 2017 visitará son:

ChinaJoy  China.

DreamHack Masters Malmö  Suecia.

PAX West – Estados. Unidos.

WirForce  Taiwán.

Igromir 2017  Rusia.

Barcelona Games World  España.

Poznań Game Arena  Polonia.

ROG Arena at Microsoft Store / NA – Estados Unidos.

PAX Australia  Australia.

Paris Games Week  Francia.

G-Star – Corea del Sur.

(Por ser anunciado)  Alemania.

(Por ser anunciado)  Malasia.

(Por ser anunciado) – Tailandia.

Para mayor información visite:  http://www.jointherepublic.global

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment