Home » Se abre en centro comercial la tercera tienda iStore de Guatemala
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Centro América

Se abre en centro comercial la tercera tienda iStore de Guatemala

iStore abre una nueva casa en Guatemala. La tienda de Apple ahora también estará presente en el Centro Comercial Spazio, ubicado en la zona 15 de Ciudad de Guatemala.

Andrés Vargas, gerente general de iStore, comentó a Mercados & Tendencias lo siguiente: “Siempre nos hemos caracterizado por nuestros productos y servicio de alta calidad y ahora que buscamos expandir nuestros horizontes, no será la excepción, pues más que brindar un portafolio de accesorios y dispositivos a nuestros clientes, brindamos una experiencia inigualable que nos convertirá en el aliado perfecto de la tecnología Apple y con el respaldo autorizado de la misma marca».

Angélica González, Directora de Mercadeo de iStore, señaló: “a los #AppleGeeks nos encanta estar siempre en sintonía con la marca por medio de sus productos, y es por eso que en Istore nos encanta brindar un excelente servicio y experiencia a nuestros consumidores, razón por la cual pensamos en Istore Care, para que puedan tener la seguridad de que sus dispositivos cuentan con un soporte y una garantía extendida independientemente el lugar en el que se adquirieron”.

Fue en el año 2008 que iStore abrió sus puestas y desde entonces se ha dedicado a ofrecer a sus clientes productos de calidad de las mejores marcas, siendo algunas de ellas Marshall, Bose, JBL, así como una gama de accesorios como: Adam Elements, Satechi, Patchworks, entre otras.

Esta tienda estará abierta a partir de este mes en un horario conveniente en lugar destacado de la ciudad, con el fin de mejorar la atención en cada uno de sus ubicaciones.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp