Home » Serie Inspiron de Dell, el compañero ideal para el regreso a clases
Empresario TIC Revistas Soluciones Corporativas

Serie Inspiron de Dell, el compañero ideal para el regreso a clases

Tras un año de adaptarse a las modalidades virtuales de educación, vuelve la presencialidad a las aulas, con un componente digital muy fuerte nunca antes visto en este sector. La educación se transformó, y hoy más que nunca es esencial contar con un buen equipo que tenga la mejor tecnología disponible, para sacarle mayor provecho a las herramientas que la educación virtual puso a disposición de chicos y grandes.

En el 2020 los PC probaron la importancia de contar con un dispositivo que sea veloz, eficiente y cuente con las últimas actualizaciones tecnológicas para el estudio y trabajo desde casa. Por ello, Dell Technologies revela cuáles serán los equipos que le permitirán a los alumnos desempeñarse académicamente desde cualquier lugar, sin importar la modalidad de estudios. Entre los cuales se encuentran diferentes modelos de Inspiron, diseñados para asegurar un rendimiento confiable durante años de uso regular.

La Inspiron, en sus modelos 3501 y 3505, es un equipo de 15,6 pulgadas, lo que lo hace más ligero y liviano que su generación anterior, y una opción ideal para estudiantes y personas que deben movilizarse. Este modelo se encuentra disponible con procesadores Intel i3 de 11ª generación (6 MB de caché, hasta 4,1 GHz), y Procesador móvil AMD RyzenTM 5; además de ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir los gráficos entre Intel UHD o AMD RadeonTM Vega 8.

Por su parte, Inspiron 5510 de diseño delgado, brinda una capacidad de respuesta increíble y una multitarea fluida. Está equipado con una pantalla 15,6 pulgadas HD antirreflejo con retroiluminación por LED y sin contacto con bordes estrechos, gráficos Intel® Iris® Xe con memoria gráfica compartida, y un procesador Intel i7 de 11ª generación (12 MB de caché, hasta 4,8 GHz). Además de contar con ExpressCharge que minimiza el tiempo de carga (hasta un 80% en 60 minutos). Este dispositivo está diseñado para el mundo real capaz de soportar condiciones de calor a corto plazo de hasta 65 ° C, y 10 millones de pulsaciones en las teclas de uso común, y 1 millón de veces sin fallas en los botones del panel táctil.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que los equipos Dell, cuentan con Dell Mobile Connect que le permite interactuar con su teléfono directamente desde su PC Dell; puede realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente. Además de transferir archivos sin cables de conexión entre su PC y teléfono, proyectar la pantalla de su dispositivo Android o iOS en su computador para interactuar con las aplicaciones del móvil.

Además, conscientes del cuidado del medio ambiente, la bandeja de embalaje de todas las computadoras portátiles Inspiron está hecha de papel 100% reciclado, y los otros componentes del embalaje están compuestos de hasta un 90% de materiales reciclados.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp