Home » Soluciones para transformar datos en decisiones de negocios
Software y La Nube

Soluciones para transformar datos en decisiones de negocios

Las grandes cadenas de almacenes, los centros comerciales, los lugares de entretenimiento y, en general, el sector comercio, está viviendo una transformación donde el cliente espera una experiencia única, a través de diferentes canales (onmicanal) y con nuevas tecnologías.


Para ayudar al sector en su estrategia de la transformación digital, Axede cuenta con soluciones de datos que incluyen: Movilidad, Inteligencia, Localización y Seguridad, diseñadas para optimizar recursos, mejorar procesos y apoyar la innovación, de tal manera que estos establecimientos puedan brindar experiencias a sus clientes y tomar decisiones que aumenten su productividad y eficiencia.  

En ese sentido dentro del portafolio de soluciones de datos, Axede ha diseñado las siguientes aplicaciones:

– LocaliX: proporciona a las grandes superficies y centros comerciales, la localización de lugares relevantes de mayor tráfico como salones, parqueaderos, escaleras, etc., para que a través de una red WiFi, pueda obtener información de visitantes, gustos y preferencias, que luego pueden soportar estrategias de marketing y entregar soluciones personalizadas a sus clientes.

– RaX: aplicación de realidad aumentada que permite generar en los clientes sensaciones sobre sus productos, logrando mayor impacto y recordación; ofrece posibilidades de interacción inmediata para compras, registros, y otras que permitan agilizar los procesos de su empresa.

– EX –Panic: Con esta aplicación instalada en el dispositivo móvil o configurada en los teléfonos de la empresa puede activar todo un protocolo de reacción ante emergencias de manera diferencial, con un solo toque de la pantalla o marcando un número predeterminado.

“Estas aplicaciones propias reflejan nuestra estrategia en Investigación, Desarrollo, innovación y diferenciación (I+D+i+d), que apoyan el proceso de transformación digital de nuestros clientes elevando los niveles de productividad al integrarse con las diferentes plataformas del sector comercio brindando un ambiente más seguro, conectado e inteligente”, anotó Liliana Carreño, presidenta (CP) de Axede.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp