Home » SYNNEX Westcon distribuirá las soluciones de Bitglass para la seguridad en la nube
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

SYNNEX Westcon distribuirá las soluciones de Bitglass para la seguridad en la nube

SYNNEX Westcon, parte integrante de SYNNEX Westcon Américas, ha anunciado que distribuirá el portafolio de Bitglass diseñado para la seguridad en la nube, ofreciendo a los canales de venta toda una línea de productos nativos de la nube que pueden integrarse en una plataforma SASE (Secure Access Service Edge), esto con el fin de asegurar los activos de la empresa, desde los datos hasta las aplicaciones.

Bitglass ofrece un Broker de Seguridad de Acceso multimodal a la Nube (CASB), destacándose, además, por ser líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por tres años consecutivos, el único SmartEdge Secure Web Gateway (SWG) en el mundo, y el acceso a la red de confianza cero (ZTNA), incluyendo una opción sin agente para dispositivos personales.

Otavio Lazarini – SVP Latin America de SYNNEX Westcon, destaca que: “Las soluciones de Bitglass representan una plataforma unificada de servicios de acceso seguro, que permite cualquier interacción sin importar el tipo de dispositivo, aplicaciones, destinos web, recursos locales o infraestructura”.

Sumado a ello, “los distribuidores se beneficiarán sin duda de un portafolio de productos capaz de satisfacer las necesidades actuales de la infraestructura empresarial, ya que al tiempo reduce costos. Debido a la reducción de los presupuestos a causa de la pandemia mundial, los clientes buscan más que nunca una seguridad consolidada y completa. Con la tecnología de Bitglass, las empresas pueden habilitar el trabajo remoto de forma segura, protegiendo los datos y bloqueando las amenazas”, afirma Alex Silva – Regional Sales Director, de Bitglass.

El entorno empresarial global requiere cambios en el mundo corporativo que incluyen la aceleración de la transformación empresarial, lo que significa un movimiento masivo hacia la migración a la nube. Las redes y herramientas de seguridad heredadas, centradas en el perímetro de la red tradicional, no pueden asegurar los sistemas empresariales modernos, a menudo alojados en un entorno híbrido de nubes múltiples.

“SYNNEX Westcon, que viene desarrollando toda una estrategia de oferta de nuevos productos, preparando a los canales de venta para una fuerte preventa y postventa en un escenario en el que los entornos de nube híbrida cobran cada vez más fuerza, es el socio ideal para llevar al mercado una plataforma como la nuestra, que nace con y para la nube, ofreciendo una enorme flexibilidad de configuración para satisfacer las diferentes necesidades de las empresas”, añade Alex Silva – Regional Sales Director, de Bitglass.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp