Periféricos

Targus presenta docking station diseñados para mejorar la productividad de los ejecutivos móviles

Hoy, el 40% de las actividades laborales en el mundo se realizan fuera de la oficina alternando el uso hasta de 3 dispositivos móviles de manera conjunta:  tabletas, teléfonos inteligentes y computadores portátiles.


Por esto, inspirados en los profesionales que usan la tecnología en todos los aspectos de su vida, Targus, presentó su portafolio de Docking Station Universales, bases de conexión universales que funcionan con cualquier dispositivo y permiten crear entornos productivos en cualquier momento y lugar.
 
Los modelos dock 177, dock 180 dock 220, dock 110 y dock 412, convierten fácilmente cualquier computador, portátil, tableta o teléfono inteligente, en una estación de trabajo, gracias a que con una única conexión USB facilitan la expansión de las estaciones de trabajo al agregar pantallas múltiples o conectar periféricos adicionales.
 
Además, los docking stations son independientes de hardware que pueden emplearse con múltiples plataformas de computadores portátiles, lo que facilita a los empleados conectar, encender y comenzar a trabajar, independientemente del dispositivo que estén utilizando.
 
“Para complementar el portafolio de soluciones, Targus desarrolló esta línea de productos, concebidos para mejorar la productividad de la fuerza laboral moderna caracterizada por estar en constante movimiento y cambio”, aseguró Carlos Montoya, Director Comercial Cono Norte de Latinoamérica en Targus.   
 
Los nuevos docking stations presentados en Colombia, son la solución ideal para mantenerse conectado y productivo.
 
El portafolio de soluciones de Targus está disponible en el país por medio de la amplia red de distribución del canal IT y en cadenas de almacenes como Exito, Alkosto y K-Tronix, Fabalella y jumbo, entre otras.