Home » TD SYNNEX y Fortinet reconocen a Secure Soft
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Perú

TD SYNNEX y Fortinet reconocen a Secure Soft

Durante el evento Fortinet Meet Up organizado por TD SYNNEX y donde estuvo todo el ecosistema de canales de Fortinet, la empresa nacional, Secure Soft fue reconocida como el Partner con Mayor Crecimiento en lo que va del año.

Franz Erni, Country Manager de Fortinet en Perú, entregó el reconocimiento a Ismael Navarro, gerente de Ventas de Secure Soft. “Este premio es un buen reconocimiento al desempeño que hemos venido teniendo durante todo el año, no solo a nivel comercial sino como innovadores y lideres en el sector de ciberseguridad. Me alegra que el equipo haya podido disfrutar del premio, después de todo ellos dan lo mejor a cada cliente que viene a nosotros”, señaló Ismael Navarro.

Para Franz Erni, Secure Soft ganó el reconocimiento debido a su crecimiento a nivel comercial, el cual incrementó gracias al desarrollo de proyectos para fortalecer y salvaguardar la seguridad informática de cada uno de sus clientes, sobre todo de aquellos que se encuentran sectores de Banca, Finanzas y Telecomunicaciones.

“Las soluciones que brinda Secure Soft han demostrado confiabilidad y superioridad frente a sus colaboradores y la han posicionado como un elemento clave en el mercado peruano de TI, por lo que es una empresa a la cual seguirle el paso”, afirmó Erni.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn