Home » Fecorp participó en el “Open Day y Feria Tecnológica FIA”
Revistas Soluciones Corporativas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

Fecorp participó en el “Open Day y Feria Tecnológica FIA”

El martes 18 de octubre, en el campus de la Universidad Peruana Unión (UPEU), se desarrolló el “Open Day y Feria Tecnológica FIA”. En el evento, en el que participaron marcas importantes del sector como Dell, Microsoft, Oracle, VMware, Fortinet, Claro y Samsung, contó con la presencia de más de 20 expositores y congregó a estudiantes de diferentes colegios, universitarios, docentes y autoridades de la UPEU.

Es importante mencionar que esta feria tecnológica se realizó con la finalidad de dar a conocer la oferta académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, captar nuevos estudiantes y contribuir en el desarrollo tecnológico de las carreras en mención. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los principales laboratorios de la ciudad universitaria y participaron de capacitaciones, demostraciones y sorteos.

Presencia de Fecorp
Fecorp, consultora tecnológica que ofrece soluciones y servicios que contribuyan a la transformación digital, se hizo presente en el “Open Day y Feria Tecnológica FIA” con equipos Dell de todas las familias. Entre las soluciones que formaron parte de su stand destacaron los equipos XPS13 360°, Alienware Gamer y Vostro.

El equipo de Fecorp estuvo conformado por Fernando Salvador, gerente general; Rosalía Rosel, gerente Comercial, Cathy Chanduví, gerente de Cuentas Corporativas, y Jhonatan León y Manuel Santos, especialistas desarrolladores. En ese sentido, Fernando Salvador, destacó la importancia de realizar estos eventos en pro de la transformación tecnológica del sector educativo. “Creemos firmemente que la educación acompañada de la tecnología, innovación y desarrollo, forjarán las bases sólidas de nuestras futuras generaciones”, puntualizó el gerente general de la compañía.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn