Equipos

Tecnología, creatividad y aprendizaje: es lo que Epson ofrece para el regreso a clases

Terminan las vacaciones, llega el regreso a clases y con ello, el afán de los padres por encontrar las mejores herramientas escolares y las adecuadas soluciones tecnológicas para sus hijos. Epson presenta su más reciente portafolio que le apunta a satisfacer las necesidades de los estudiantes.


“La innovación y la tecnología son parte fundamental de nuestro día a día, y el sector educativo debe posibilitar el aprendizaje de sus alumnos con las mejores herramientas que disponemos para enseñarlos y desarrollar así un mejor ambiente escolar para ellos”, afirmó Diego Rosero, Country Manager Epson Colombia.
 
Impresoras EcoTank L3110, L3150, L5190, L6171, L6191
 
Estas Impresoras de inyección de tinta a color tamaño A4 con tanque ecológico de alta capacidad que permite realizar fácilmente impresiones de los extensos proyectores escolares y universitarios a bajo costo. Ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color.
 
Por otra parte, las multifuncionales inalámbricas EcoTank L6171 y L6191 permiten imprimir cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson. Es la solución ideal para colegios, universidades y hogares que necesitan alta productividad de impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad. También cuenta con una solución completa de conectividad con puerto Ethernet, Wi-Fi Direct y Epson Connect.
 
Videoproyectores Epson PowerLite

Para esta temporada, Epson ofrece el reciente videoproyector PowerLite VS250, ideal para presentaciones en las aulas o salones de exposición, ya que cuenta con una resolución SVGA que resaltará los documentos y presentaciones con sus 3.200 lúmenes en blanco y 3.200 lúmenes en color, por  la tecnología de 3LCD. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.500 lúmenes en color y blanco, los convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas.
 
También está el PowerLite S41+, una solución para proyectar sus documentos y presentaciones. Es para aquellos que quieren una solución conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional. Brinda una pantalla de más de 100″. Además, la tecnología 3LCD brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Cuenta con una luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco. Su resolución SVGA de 800 x 600 pixeles es ideal para ver partidos en alta calidad.

El PowerLite X05+ es otra de las alternativas ideales para las aulas de clase ya que deslumbra con sus 3.300 lúmenes en blanco y 3.300 lúmenes en color que resalta los colores y destaca por su nitidez, en el momento de ver videos o presentaciones con una gran calidad.
 
“Nos hemos dedicado especialmente a diseñar productos que no solo sean atractivos, sino que también ofrezcan una utilidad. Las soluciones educativas de Epson han sido desarrolladas para conseguir la máxima interactividad, creatividad y aprendizaje continuo, además de contribuir a la motivación de los alumnos para incrementar la eficiencia”, concluyó Diego Rosero.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment