Home » Trust presenta su nueva línea de productos exclusivos para el canal B2B
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Trust presenta su nueva línea de productos exclusivos para el canal B2B

Buscando ampliar su propuesta de negocios y afianzar aún más su relación con el canal B2B, Trust anunció una nueva línea de productos exclusivos para dicho mercado, centrada en ofrecer la calidad de siempre en versiones más simplificadas.

Además de ofrecer características orientadas específicamente a este mercado, los productos de esta nueva línea B2B son presentados en un envase ecológico reciclable, con el fin de ayudar al medio ambiente, uno de los principales objetivos de Trust a la hora de diseñar sus productos.

En motivo de este anuncio, el Country Manager de Trust en Colombia, Mauricio Pachón, declaró: “Estamos emocionados por la llegada de nuestra nueva línea B2B a Colombia, que reafirma nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos al canal. Durante el transcurso de la pandemia nos posicionamos en este segmento recibiendo una amplia aceptación por parte de los mismos. Debido a esto decidimos lanzar esta nueva línea, con la cual buscamos entregar la calidad de siempre, con características enfocadas en aumentar la productividad de los miembros del canal y un empaque ecológico reciclable, que refleja el compromiso de Trust con el medio ambiente..”.

Productos destacados

La línea B2B de Trust cuenta con múltiples opciones para elegir tu mouse perfecto, incluyendo modelos tanto cableados como inalámbricos. Esta línea se encuentra liderada por el TM-250 que ofrece conectividad inalámbrica, un diseño ambidiestro, y un botón para ajustar los DPI entre 800, 1200 y 1600 DPI, permitiendo seleccionar la velocidad que más cómoda le resulte al usuario.

Trust también ofrecerá una línea de teclados y combos de teclado y mouse, permitiendo obtener una escritura silenciosa para no molestar en el entorno, y con mayor comodidad gracias a la conexión inalámbrica presente en algunos modelos. La línea estará liderada por el combo TKM-350 que incluye un teclado inalámbrico con teclas silenciosas, 13 teclas para Office y Multimedia que ayudarán a aumentar la productividad, y un diseño resistente a salpicaduras de líquidos, junto a un mouse inalámbrico con diseño ambidiestro y ajuste de DPIs para la máxima comodidad a la hora de trabajar.

Para realizar videollamadas con la mejor calidad de imagen posible, Trust lanzó su webcam TW-250, con resolución Quad HD (2560×1440) para obtener una imagen clara y nítida de alta definición, permitiendo que tus colegas te vean como si estuvieran cara a cara. La cámara también soporta resoluciones 720p y 1080p para conexiones con menor ancho de banda, siendo ideal para todo tipo de aplicaciones, incluyendo Skype, Teams, y Zoom.

La línea se completa con tres modelos de auriculares que permitirán elegir entre un diseño de alta calidad de sonido con diseño Over-Ear, una variante con diseño On-Ear, y una variante de peso ligero para evitar molestias durante largas horas de trabajo.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp