Software y La Nube

Un colombiano en las grandes ligas

 Siigo, un desarrollo de software empresarial 100% colombiano, recibe inversión sustancial del fondo de capital privado líder del Silicon Valley, Accel – KKR.


En lo que será su primera inversión en Latinoamérica, Accel-KKR hace una apuesta por el desarrollo de software local, que acelerará la innovación de sus productos y potenciará el crecimiento de Siigo para consolidar su liderazgo en Colombia. También generará la oportunidad de expandir sus operaciones en la Región Andina y Centroamérica.

Siigo cuenta con más de 100.000 Empresarios y Contadores que manejan sus negocios a través de su software contable y administrativo y ha crecido sustancialmente en la última década.

“Lograremos acelerar los desarrollos de nuestras tecnologías de Siigo en la nube y continuaremos consolidando nuestro liderazgo en el mercado con tecnología innovadora y excelencia en el servicio al cliente. Los clientes reconocen los beneficios y flexibilidad que brinda la tecnología en la nube y ya contamos con más de 3.000 empresas que optaron por esta solución”, señaló David Ortiz, CEO de Siigo

“Estamos muy emocionados de recibir esta inversión ya que la experiencia con la que Accel- KKR cuenta nos ayudará a cumplir cada vez más con nuestro propósito de transformar la vida de miles de contadores y empresarios”, afirmó Ricardo Ortiz, Presidente de SIIGO.

“El equipo de Siigo ha construido una empresa sobresaliente y una plataforma líder para pequeñas y medianas empresas. Estamos muy contentos de asociarnos con ellos mientras que continúan creciendo su negocio y brindando grandes soluciones a sus clientes“, indicó Joe Savig, Director de Accel – KKR.

“Durante los 17 años de historia de Accel – KKR, buscamos aliarnos con empresas alrededor del mundo que sean líderes de mercado y que cuenten con los mejores equipos de trabajo para ayudarlos a acelerar su crecimiento. Estamos entusiasmados de que Siigo sea nuestra primera inversión en Latinoamérica. Vemos una gran oportunidad de trabajar con compañías exitosas en la región aportando no solo capital sino la experiencia que hemos desarrollado durante los últimos 17 años”, señaló Tom Barnds, Socio fundador de Accel – KKR.

Tags