Gestión

Unisys, 65 años en Colombia

La compañía cumple 65 años de operación en el país, y su presidente y CEO Peter Altabef estuvo en Colombia en una gira de negocios que también incluyó Brasil.


“Hemos estado en Colombia por 65 años y en Brasil 94. Cuando miramos una geografía, no pensamos en esta por trimestres, ni siquiera anualmente, nosotros decidimos quedarnos en mercados donde creemos que podemos agregar valor y que tienen potencial, como claramente es el caso de Colombia. La compañía el año pasado ganó 90 clientes a nivel mundial, 12 de los cuales están en Latinoamérica. Estamos muy emocionados con el desempeño del negocio y orgullosos de los clientes que tenemos en la región y particularmente en Colombia.”

Acompañando a Altabef estuvieron Eduardo Almeida, vicepresidente y director de Unisys para Latinoamérica y Eric Crabtree, Vicepresidente y Global Head, Servicios Financieros de la compañía. “Si miramos 65 años atrás, jamás hubiéramos imaginado los avances que vemos hoy en el sector TI de Colombia y esto se debe a que nuestros clientes han logrado una transformación digital real, donde se reinventa un proceso por completo en el que Unisys aporta soluciones cada vez más seguras y relevantes para el país”, afirmó Almeida.

Los constantes cambios en el TI y la transformación digital, no solo en Colombia, sino en el mundo entero, son factores claves para que cada día, Unisys, desarrolle soluciones que satisfagan las necesidades que el mercado demanda. “Nuestro objetivo está enmarcado en la ciberseguridad y en entender las cambiantes necesidades de los diferentes sectores como el financiero, retail, y transporte. Nos conocen como el equipo que ofrece soluciones de ciberseguridad en todo lo que hacemos” concluyó Altabef.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment