Home » Vertiv anuncia su nueva alianza con Ingram Micro Colombia
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

Vertiv anuncia su nueva alianza con Ingram Micro Colombia

El acuerdo permite a los clientes de Ingram Micro acceder a toda la tecnología de infraestructura de centro de datos de Vertiv

Vertiv anunció un acuerdo con el distribuidor Ingram Micro, lo que permitirá a los socios comerciales de Ingram Micro acceder en Colombia a todo el portafolio de soluciones de infraestructura crítica de Vertiv para centro de datos, energía y refrigeración.

Con esta alianza entre Vertiv e Ingram Micro se ampliará la oferta de soluciones integradas en las principales ciudades del país y se fortalecerá la atención al cliente y la gestión de servicios de TI. Ingram Micro es uno de los más grandes distribuidores de TI a nivel nacional, con una cartera de más de 2,000 canales.

“En Vertiv, como Arquitectos de la Continuidad™, nuestra misión será siempre ayudar a nuestros socios a construir la mejor infraestructura digital y ecosistemas inteligentes para sus clientes”, dijo Veronica Ortega, wholesaler and fullfilment manager de Vertiv para la región de NOLA. “Somos conscientes de que la continuidad es un factor crítico para cualquier tipo de operación, por ello trabajaremos de la mano con Ingram Micro para que las aplicaciones vitales de sus clientes operen con un rendimiento óptimo de confiabilidad”.

Por su parte, Juan Andrés Mejía, Director General de Ingram Micro, dijo: “Estamos muy contentos de contar con las tecnologías de Vertiv dentro de nuestras soluciones informáticas avanzadas. Este nuevo portafolio nos permitirá ofrecer soluciones más completas para nuestro ecosistema de canales y así satisfacer mejor las necesidades de los diferentes segmentos de empresas que atienden nuestros clientes”.

A final es del año pasado se anunció que la compañía Canal Digital, distribuidor de tecnología de valor agregado, fue adquirida por Ingram Colombia, con lo cual aceleró la estrategia de crecimiento del negocio y una ampliación de su alcance técnico en ciudades clave.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp