Home » Vertiv LATAM Digital Partner Summit 2021 se centró en la innovación y las tendencias de la industria
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Vertiv LATAM Digital Partner Summit 2021 se centró en la innovación y las tendencias de la industria

El evento contó con sesiones interactivas, temas como las redes 5G y la aceleración del comercio electrónico, y premiación a los socios de mayor rendimiento

Vertiv anunció la exitosa conclusión del LATAM Digital Partner Summit 2021, un evento que reunió a los socios de Vertiv en América Latina para ofrecer una visión holística de la industria, presentar actualizaciones de productos y orientar las ventas.

El evento, con el tema “Velocity: Innovación redefinida”, se realizó de manera virtual y contó con cinco horas repletas de innovación y contenido en vivo. Este año, los asistentes pudieron participar en seis sesiones de trabajo diferentes denominadas Think Tank, además de sesiones interactivas que trataron temas como las redes 5G, la informática de borde de red, la infraestructura crítica, la aceleración del comercio electrónico y el programa de canal de Vertiv. Las sesiones se llevaron a cabo por altos ejecutivos de Vertiv, incluyendo a John Hewitt, presidente de Vertiv para las Américas; Fernando García, vicepresidente de Canales Globales; Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica; y la participación especial de Marcus Dantus, CEO de Startup México.

“El tema del evento rodea el concepto de velocidad, es decir, tener una dirección y una meta, que es exactamente lo que queremos que nuestros socios tengan presente”, dijo Saida Ortiz, directora de Canales de Vertiv Latinoamérica. “La velocidad de la transformación digital ha sido exponencial en este último año y queremos ayudarlos preparándolos para servir a sus clientes de manera más efectiva.”

El Velocity Partner Summit también brindó la oportunidad de reconocer a los socios de mayor desempeño durante el año 2020. Las empresas ganadoras fueron seleccionadas en base a su resiliencia, innovación y apoyo, así como su compromiso con el crecimiento de Vertiv a lo largo de 2020.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp