Home » Western Digital y Epic Games se asocian para lanzar Fortnite Memory Card para Nintendo Switch 
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Western Digital y Epic Games se asocian para lanzar Fortnite Memory Card para Nintendo Switch 

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), anunció hoy una nueva asociación con Epic Games y Nintendo para ofrecer la primera tarjeta Fortnite® SanDisk® microSDXC™ con licencia oficial para Nintendo Switch™. 
 
La tarjeta de memoria exclusiva de la marca Fortnite para Nintendo Switch está diseñada para brindar a los jugadores un almacenamiento constante y confiable a medida que ingresan a Fortnite, sin importar cómo jueguen. La tarjeta también ha sido probada y aprobada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch y está respaldada por una garantía limitada de por vida1 para brindar a los jugadores la tranquilidad necesaria para tomar el control. 
 
Inspirado en los atuendos épicos Skull Trooper (128GB*) y el legendario Cuddle Team Leader (256GB*), el diseño exterior de las tarjetas rinde homenaje a algunos de los atuendos más raros y populares del juego. Como beneficio adicional, los fanáticos que compren la tarjeta recibirán un código para canjear el raro Angular Flow Wrap2, que seguramente cautivará a cualquier compañero de escuadrón. 
 
“Con cientos de millones de fanáticos en todo el mundo, Epic Games es líder e innovador en la industria del juego”, dijo Susan Park, vicepresidenta de administración de productos de soluciones para consumidores de Western Digital. “Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y Nintendo para ayudar a mejorar la experiencia de juego para los fanáticos al llevar nuestras tarjetas de memoria con temas especiales a la comunidad de Fortnite”. 
 
La tarjeta microSDXC Fortnite SanDisk para Nintendo Switch se vende al por menor por $ 26,99 (128 GB *) y $ 49,99 (256 GB *) y está disponible ahora en minoristas seleccionados de Western Digital, minoristas electrónicos y en la tienda en línea de Western Digital. 
 
La asociación fue negociada por IMG, la agencia mundial exclusiva de Fortnite para licencias de productos de consumo. 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn