Home » AWS abre nueva oficina en Lima
Revistas Tic Latam Perú

AWS abre nueva oficina en Lima

Amazon Web Services (AWS) anunció la apertura de su primera oficina en Lima, Perú. En conferencia virtual, voceros de la compañía señalaron que la nueva oficina es parte de la continua inversión de AWS en América Latina, y un indicador del fuerte crecimiento que está experimentando el mercado peruano.

La oficina local de AWS estará enfocada en apoyar de cerca a las organizaciones peruanas en su transición a la nube/transformación digital, incluyendo startups, pequeñas y medianas empresas, empresas, grupos educativos, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales.

Para Marcos Grilanda, director regional de AWS, la compañía viene apoyando a los clientes peruanos desde hace varios años y éste siempre ha sido un mercado importante para nosotros. “La decisión de abrir una oficina local de AWS responde a los excelentes resultados obtenidos. Perú está buscando una transformación digital; en este sentido creemos que podemos convertirnos en un aliado estratégico en este proceso, impulsando la innovación y transformación tecnológica del país y sus empresas, manteniendo altos estándares en la industria de confiabilidad, privacidad y seguridad”, agregó.

Por su parte, Andrés Tahta, director regional para el sector público de AWS, añade que en AWS buscan ayudar, inspirar y acompañar a los gobiernos con innovaciones que los hagan alcanzar el éxito. “El Perú siempre ha sido muy importante para nosotros, por lo que llevamos años apoyando a los clientes de este país”.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn