Home » Xiaomi presentó en Perú el nuevo Redmi Note 10 5G
Revistas Tic Latam Perú

Xiaomi presentó en Perú el nuevo Redmi Note 10 5G

Xiaomi anunció la venta del Redmi Note 10 5G en el mercado peruano. Voceros de la compañía señalan que este dispositivo de gama media es una de las propuestas 5G más accesibles del mercado y está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 700 de 7 nanómetros, sistema compatible Dual SIM 5G y módem integrado, características que le permiten ofrecer una óptima eficiencia energética.

El Redmi Note 10 5G tiene una cautivadora y envolvente pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6.5” y 90 Hz, capaz de ajustarse al contenido de forma automática, desde el streaming de video a 30 Hz o 60 Hz, hasta el desplazamiento por redes sociales o videojuegos hasta 90 Hz, garantizando una experiencia fluida y uso óptimo de la batería.

Este nuevo equipo tiene una cámara principal de 48 MP, cámara macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP, que permiten tomar buenas fotos con facilidad. Además, su batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W lo convierten en un equipo a tomar en cuenta por los usuarios.

Dimensity 700

El Redmi Note 10 5G cuenta con el procesador Dimensity 700 de MediaTek, que incluye características de conectividad avanzadas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión. “El chipset Dimensity 700 ha sido diseñado para brindar excelentes capacidades y experiencias de 5G avanzadas para la conexión y la comunicación de los usuarios”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina. Yalovetzky añade que se trata de un chipset dotado con características que permiten optimizar la cámara del dispositivo, ofrecer un mejor soporte para asistentes de voz, y garantizar un mayor rendimiento de la batería de los dispositivos.

Xiaomi y Google One

Los usuarios que adquieran el equipo podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta seis meses, para brindar la comodidad de tener las fotos, los videos y archivos de importancia a mano en un solo lugar y con la copia de seguridad de la aplicación Google One.

La nueva propuesta de Xiaomi está disponible en la versión de 4 GB + 128 GB en cuatro colores: plata cromada, gris grafito, azul nocturno y verde aurora.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp