La plataforma Smart Hub de Samsung ofrece aplicaciones de educación, estilo de vida, entretenimiento, juegos, entre otros para toda la familia.
Cohibir a los niños de la tecnología en la actualidad es tan osado como tapar el sol con un dedo. La presencia de dispositivos inteligentes para los pequeños está a la orden del día dentro y fuera hogar, pero depende de los padres de familia su adecuado uso para que afecte, de manera positiva, su rendimiento académico y desarrollo personal.
Tabletas, Smartphones, consolas de videojuegos, computadores, entre otros, son fuentes de información que los niños utilizan para distraerse, pero sin duda, uno de los aparatos tecnológicos que más está presente en la vida de los chicos, a lo largo de su crecimiento, es el televisor. De sus padres depende el uso constructivo de las nuevas tecnologías.
“Para Samsung es importante desarrollar productos que, además de entretener, sean usados para educar a los más pequeños del hogar. En ese sentido, hemos implementado gran variedad de contenido, especialmente de entretenimiento y educación, para una audiencia familiar, entre los que están aplicaciones, juegos y contenidos didácticos para todas las edades”, destaca William Ponce, gerente de producto de la línea de Audio y Video de Samsung Colombia.
Aplicaciones para aprender
Desde la plataforma inteligente Tizen, incluida en la línea de Smart TVs de Samsung, existe una serie de aplicaciones interactivas que ayudan a estimular el aprendizaje de los más chicos de la familia. Un ejemplo de ellas son: lenguaje (Alphabet), idiomas (Kindergarten English), geometría (Tangram), matemáticas (Welcome in Math), entre otros temas de interés, para ayudar a fomentar su desarrollo educativo.
Diversión, aventura y aprendizaje
Adicionalmente, los padres pueden encontrar alternativas dentro de sus Smart Tvs con contenido intuitivo para los más pequeños, dentro del Smart Hub en la sección Niños, como RoyToy, Tom and Keri, Cuentos RIMAC, y más, para que los más chicos exploren su creatividad con entretenimiento sano, sin salir de casa.
Ahora, los Smart TVs son el centro de entretenimiento en casa, en donde la familia colombiana encuentra más motivos para acceder a un mundo de entretenimiento, educación y diversión, para que grandes y chicos disfruten de alternativas constructivas que alegren cada momento en el hogar.
Add Comment