Gestión

Consensus S.A.S recibe premio Gacela MisiónPyme 2017

El pasado 24 de octubre, la Revista Misión Pyme y el Banco de Bogotá entregaron a Consensus S.A.S., el Premio Gacela MisiónPyme 2017 en la categoría Gestión Estratégica en una ceremonia en el Club El Nogal.


Dentro de este proceso, el equipo técnico del Premio Gacela MisiónPyme 2017 recolectó la información financiera que las empresas registraron y, a partir de su análisis, establecieron los indicadores de crecimiento en ingresos para los últimos tres años; así mismo, analizaron la evolución de otros indicadores como rentabilidad, endeudamiento y generación de empleo, entre otros. Esta información, suministrada por las empresas participantes fue comparada con información registrada en otras fuentes de acceso público, como la Superintendencia de Sociedades y las Cámaras de Comercio del país.

Gracias a este análisis se seleccionó el primer grupo de pre finalistas en cinco diferentes regiones (Pacífica, Antioquia, Costa Caribe, Santanderes, Eje Cafetero y Bogotá-Cundinamarca) en cada región fueron elegidos tres finalistas que pasaron a una segunda fase. Un total de 458 empresas registradas fueron analizadas y, después de aplicar varios filtros, fueron preseleccionadas 18 empresas que posteriormente se redujeron a 5, ganadoras del Premio Gacela MisiónPyME 2017.

El premio, según el portal web de la revista MisiónPyme, se otorga a empresas “que han identificado sus grandes diferenciadores competitivos y han enfocado en ellos sus planes estratégicos, consolidando sus fortalezas de mercado e incrementando la satisfacción de sus clientes. Empresas que tienen claro que la sostenibilidad es un concepto tangible y necesario para la perdurabilidad de su negocio.”

“Este año participamos en esta convocatoria para mostrar a todo nuestro equipo humano que el trabajo que realizan es importante y para que sus familias se sientan orgullosas de saber que trabajan en una empresa que se esfuerza por ser grande. Nos fuimos por una línea de innovación y tenemos ideas para trabajar en conjunto con los clientes, para trabajar de la mano en alinear al modelo de negocio del cliente nuestro servicio de tecnología y hacer que nosotros potenciemos lo que hacen y que de esta manera sea más rentable; entendimos que si nuestros clientes no crecen nosotros tampoco vamos a crecer y ahí es donde hemos podido establecer unas alianzas interesantes con nuestros clientes, donde vamos juntos de la mano creciendo y hoy día nos ha permitido seguramente recibir este reconocimiento y desarrollar ideas de continuar con esa internacionalización”, señaló Benjamín Archila, Gerente General de Consensus durante la ceremonia de premiación.

Pie de foto: de izquierda a derecha
· Guillermo Ocampo, Gerente Fidelización de Clientes Consensus S.A.S
· Benjamín Archila, Socio y Gerente General de Consensus Colombia
· Vivian Rueda Ariza, Directora Administrativa y Financiera de Consensus S.A.S
· Natalia Arboleda, Directora de Servicios Posventa
· Federico Montealegre, Gerente de consultoría Consensus S.A.S

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment