Home » Corning habla sobre el impacto de Covid-19 en las tecnologías y desafíos de los centros de datos durante el DCD México, Centroamérica y el Caribe 2020
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Centro América

Corning habla sobre el impacto de Covid-19 en las tecnologías y desafíos de los centros de datos durante el DCD México, Centroamérica y el Caribe 2020

Organizado por Data Center Dynamics, el evento contará con más de 27 webinars que discutirán una serie de temas fundamentales para el mercado de las Telecomunicaciones

Corning Optical Communication acaba de confirmar su participación en DCD México, Centroamérica y el Caribe 2020, evento organizado por Data Center Dynamics, referente en el sector de Telecomunicaciones e Infraestructura en América Latina.

En la ocasión, Nilson Gabela, Market Development Manager, Data Centers de Corning Optical Communications, hará una presentación sobre los impactos causados por COVID-19 en las tecnologías actuales y el papel vital que juegan los centros de datos en este momento.

“La pandemia por COVID-19 presenta un desafío tecnológico sin precedentes y, a medida que las organizaciones y las personas aceleran la transformación digital, los centros de datos se han convertido en una parte esencial para mantener el funcionamiento normal de una multitud de actividades, desde operativas hasta de ocio. Toda la interacción con el mundo exterior se realizó en línea y los centros de datos son la columna vertebral que respalda el aumento del tráfico de Internet, ofreciendo software colaborativo para las empresas y manteniendo la seguridad de los datos”, detalla Giovani Machado – Gerente de Marketing de América Latina y el Caribe.

DCD México, Centroamérica y el Caribe 2020 se llevará a cabo digitalmente entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre y abordará una serie de temas relevantes para el mercado de las telecomunicaciones, como 5G, transformación de redes, transformación digital, inteligencia artificial, big data, fibra de banda ancha, entre otros temas.

En total, se espera que más de 27 paneles estén compuestos por 46 ejecutivos de diferentes organizaciones y segmentos. Se espera que el evento llegue a una audiencia en 20 países.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp