Home » Cyte, la empresa colombiana de criptografía, anunció su expansión comercial a Perú
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

Cyte, la empresa colombiana de criptografía, anunció su expansión comercial a Perú

La empresa se encarga de proteger la información de tarjetas de crédito y la gestión segura de los números de los plásticos de sus clientes en términos bancarios

Un diamante de 101,38 quilates fue vendido por US$12 millones en criptomonedas Cyte, la empresa colombiana de criptografía, anunció que se unió con Unibanca, Servicios Bancarios Compartidos S.A., una la empresa peruana para la firma de un contrato que representa 20% del plan de expansión en Latinoamérica. La negociación está valorizada aproximadamente en US$1 millón, las claves de esta negociación fueron la seguridad de la plataforma criptográfica.

“Hemos encontrado algunos países en clara necesidad de protección criptográfica para sus procesos de negocios, la tecnología colombiana es muy bien recibida, por la reputación que hemos logrado construir en Latinoamérica” afirmó, Milton Quiroga, gerente general de Cyte.

Tokenizer®, herramienta criptográfica colombiana, fue la elegida por Unibanca, para proteger la información de tarjetas de crédito y cumplir la norma PCI. La gestión segura de los números de tarjeta de crédito de sus clientes en términos bancarios, el PAN (Primary Account Number) puede hacer la diferencia entre operar exitosamente en línea o ser víctima de un fraude de miles de números de tarjetas de crédito.

“A nivel mundial creemos que hay una oportunidad en la introducción de tecnología criptográfica en las organizaciones. Las tecnologías criptográficas que tienen diferentes aplicaciones en teléfonos móviles pueden incorporarse en los ERPs de las empresas y hacer una mejora de los procesos de negocio utilizando criptografía, mejoras que tienen que ver con seguridad y con tiempos de operación”. Agregó el Gerente General de Cyte.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp