Home » Segunda edición del Perú Digital Summit 2021 será virtual
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Perú

Segunda edición del Perú Digital Summit 2021 será virtual

El Perú Digital Summit 2021, evento dirigido a empresarios, personal del sector gobierno, regional, municipal y público en general, se desarrollará de manera virtual desde el 14, 15 y 16 de setiembre y será transmitido a través de Facebook, LinkedIn, Twitter, además de su propia plataforma en www.perudigitalsummit.com. En esta misma web, los interesados en participar, pueden registrarse de manera gratuita.

Para Iván Montoro, gerente general de InnovationLab, empresa que organiza el evento, señala que el Perú Digital Summit 2021 es una ventana de oportunidad para colaborar con una transformación 360 del país, no solo en el aspecto tecnológico, sino también en lo cultural. “El público encontrará experiencias de personalidades que han laborado en el Estado generando grandes cambios. Con su presencia en el evento nos darán una óptica crítica, pero positiva, pensando con el objetivo de corregir y potenciar las inversiones”.

Montoro añade que esta versión del Perú Digital Summit 2021 se difundirá desde una plataforma virtual desarrollada por su equipo y la cual será presentada el 21 de julio para que el público interesado navegue y entienda su uso. “Se han desarrollado áreas especiales destinadas al networking, rondas de negocios y demás actividades, así como un auditorium virtual para ver las conferencias, las cuales se están produciendo pregrabadas, editadas y lanzadas vía streaming en la misma plataforma y en nuestras redes sociales”, asegura Montoro.

En este universo virtual, los participantes serán representados por un avatar y podrán movilizarse por todas las áreas interactuando con otros avatares o en espacios especialmente diseñados para compartir información de interés.

Los temas de importancia que se abordarán en el Perú Digital Summit 2021, van desde la evangelización digital, democracia, conectividad, salud y educación.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp