Home » Dell Technologies anuncia nuevo líder para Colombia y Ecuador
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

Dell Technologies anuncia nuevo líder para Colombia y Ecuador

Con este anuncio la compañía da continuidad al crecimiento y expansión del negocio en la región

Dell Technologies anunció el nombramiento de David Hernández como nuevo Gerente General de la compañía para Colombia.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, y específicamente en el área comercial, David tendrá entre sus responsabilidades la operación comercial de Colombia y Ecuador, así como el desarrollo de acciones que incrementen las áreas de ventas, servicios y marketing. Adicionalmente, implementará políticas que permitan la expansión del negocio y la huella de la compañía en el país.

David ha desarrollado una exitosa carrera en Dell, donde se desempeñó como director de ventas de CSG para la región MCLA (Multi-Country Latinoamérica) y ejecutivo de territorio para el portafolio de grandes cuentas. Antes de unirse a Dell, hizo parte de otras compañías tecnológicas como IBM y Lenovo.

“David tiene una amplia trayectoria, y capacidad en el diseño de estrategias que han impulsado el crecimiento de la compañía, estoy seguro de que continuara fortaleciendo a nuestros clientes, socios y aliados en Colombia, un mercado sumamente importante para las operaciones de la compañía en América Latina”. Comentó Gustavo Ripoll, VP de Multi-Country Latin America en Dell Technologies.

David Hernández es Economista de la Universidad EAFIT sede Medellín, con especialización en Mercadeo Estratégico del CESA, y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa Business School de Madrid España. Actualmente está basado en Bogotá D.C

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp