Nombramientos

ETEK Colombia se renueva

La compañía nombra a Praveen Sengar como CEO y a Alberto Guerrero como Presidente.


ETEK International Corporation Colombia, anunció hoy cambios estratégicos para expandir su presencia de marca regional e impulsar su transición hacia una organización de Servicios de Seguridad de Información de clase mundial enfocada en la Satisfacción del Cliente. Para tal efecto Praveen Sengar asumirá como CEO en relevo de Alberto Guerrero, quien ocupará el cargo de Presidente, efectivo a partir del 6 de octubre.

“Estos nombramientos hacen parte de una nueva estrategia para impulsar la expansión de ETEK hacia mercados internacionales con servicios altamente especializados”, aseguró el presidente de la junta directiva de ETEK Terry Moffat.

Praveen Sengar como CEO
Como CEO, Praveen será responsable de administrar y supervisar todas las operaciones de ETEK y de dirigir su transición hacia una organización de servicios de seguridad de IT/OT (Information Technology/Operation Technology) de clase mundial enfocada en la Satisfacción del Cliente. Estará basado en Bogotá, Colombia.

Praveen aporta una vasta experiencia laboral en compañías globales como Gartner y Dimension Data (ahora fusionadas y conocidas como NTT Ltd). En su último cargo, fue Director de Transformación del Negocio y TI en Dimension Data APAC (Asia-Pacífico), donde impulsó la optimización de negocios y TI en 13 países.

También fue fundamental para direccionar varias iniciativas clave, incluyendo digitalización, servicios compartidos y eficacia de la organización. Sus logros y esfuerzos en el área de transformación fueron reconocidos por todos los niveles de la compañía.

Alberto Guerrero asume como Presidente
Por su parte, Alberto Guerrero -actual CEO-, asumirá como presidente, responsable de impulsar la expansión de ETEK en toda Latinoamérica. Estará basado en Bogotá.

“Alberto construyó el negocio de ETEK Colombia desde cero y sentó las bases para una fuerte presencia continental con un equipo talentoso altamente calificado”, prosiguió Terry Moffat. “Su continua preocupación por el cliente y su extensa red de contactos en América Latina estimularán la expansión de la compañía en la región”.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment