Nombramientos

Regina M. Tracy de Axalta reconocida por PR News

Tracy lidera el área de Comunicación de la compañía en Norteamérica.


Axalta anunció que Regina M. Tracy, directora de Comunicación de Norteamérica y gerente senior de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fue reconocida en el Top de Mujeres en Relaciones Públicas de PR NEWS durante 2019. La ceremonia anual de premiación, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, reconoce a las mujeres en la cumbre de sus carreras en relaciones públicas que han tenido logros en creación de contenido, Marketing en redes sociales, gestión de crisis, reputación de marca y otras áreas de relaciones públicas durante el año pasado.

“Ser reconocida junto a tantas mujeres fuertes y pioneras en la industria de las relaciones públicas es un verdadero honor”, dijo Regina M. Tracy. “Estoy emocionada de ser parte de este impresionante y talentoso grupo de profesionales”.

“El impacto que han tenido las mujeres en la industria de las relaciones públicas en los últimos años ha cambiado y mejorado fundamentalmente nuestra profesión”, comentó Robert C. Ferris, vicepresidente de Asuntos Corporativos y director de Comunicaciones de Axalta. “La diversidad de pensamiento brinda consistentemente resultados para las compañías, ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto, una iniciativa estratégica de negocios o en el diálogo en una sala de juntas. El conocimiento, pasión y dedicación de Regina con Axalta nos hace mejores y estamos orgullosos de tenerla en nuestro equipo”.

La visión y el liderazgo de Regina han contribuido a impulsar resultados y establecer a Axalta. En 2018, ayudó a hacer historia al apoyar en la inauguración del Centro de Innovación Global de Axalta, el centro de Innovación y Desarrollo (I+D) más grande del mundo dedicado a los recubrimientos. Ubicado en el histórico Navy Yard de Filadelfia, el centro permite la colaboración entre empleados, socios y clientes de Axalta de toda la región y sus alrededores.

Apasionada por la filantropía corporativa, Regina dirige el programa de RSE, Axalta Bright Futures en Estados Unidos y Canadá. Axalta Bright Futures apoya la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), protección ambiental y el bienestar de las comunidades donde sus colaboradores y familiares viven y trabajan.

Ella también lidera el programa Axalta All-Pro Teachers en asociación con las Águilas de Filadelfia. El año pasado se celebró el quinto aniversario de esta asociación que, hasta la fecha, ha reconocido a 50 maestros por el trabajo de brindar educación STEM innovadora a sus estudiantes en escuelas del área metropolitana de Filadelfia.

Adicionalmente, desempeñó un papel clave en ayudar a Axalta a obtener el premio Ducks Unlimited Corporate Conservation Achievement Award en 2019, que reconoce a las corporaciones de México, Estados Unidos y Canadá que han hecho contribuciones a la conservación de humedales y protección del medio ambiente. En conjunto, Axalta y Ducks Unlimited.

Regina M. Tracy fue copresidenta de la Red de Mujeres de Axalta y actualmente es miembro del Equipo de Axalta en Américas, además, es residente de Filadelfia y miembro activo de su comunidad local.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment