Home » Evonik Costa Rica contratará profesionales en tecnología
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Centro América

Evonik Costa Rica contratará profesionales en tecnología

La compañía trasnacional alemana Evonik Costa Rica, pretende incorporar los servicios de Soporte Técnico para el continente americano, mediante la contratación de nuevo personal que sea profesional en el ámbito tecnológico.

En el escenario actual de confinamiento por la crisis sanitaria que atraviesa la región, los consumidores desparecieron de las tiendas físicas y han migrado a las plataformas digitales, para comprar sus productos.

“… Entre los sectores favorecidos en las compras en línea se encuentran productos de limpieza e higiene personal. Le siguen los cosméticos y los perfumes, los accesorios para automóviles y motocicletas, los alimentos y bebidas, y los materiales y herramientas de construcción”, reseña Elfinancierocr.com.

Añade el artículo que “… Otros productos con buenos resultados han sido ropa deportiva y accesorios para ejercicios en casa, productos de decoración, productos para menores de edad y artículos de oficina.”

Según los expertos, en esta nueva realidad comercial la interacción entre los consumidores y las marcas se están modificando, situación que podría perpetuarse en el mediano y largo plazo, pues se espera que los nuevos hábitos digitales se mantengan, incluso superada la crisis.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp