Home » Electrónica de consumo: Inversión en nuevas tiendas
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Centro América

Electrónica de consumo: Inversión en nuevas tiendas

La compañía trasnacional alemana Evonik Costa Rica, pretende incorporar los servicios de Soporte Técnico para el continente americano, mediante la contratación de nuevo personal que sea profesional en el ámbito tecnológico.

En ambos locales comerciales que abrieron sus puertas al público el pasado 22 de agosto, la empresa comercializará smartphones, relojes, básculas, lámparas, parlantes, audífonos, entre otros productos.

Josué Fonseca, Coordinador Retail de las tiendas Xiaomi, dijo a Elobservador.cr que “… Estamos muy emocionados por continuar expandiendo nuestra presencia en Costa Rica con esta tienda en Multiplaza Curridabat. Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público y esto nos impulsa a seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad en el país”.

Según estudios de CentralAmericaData, a junio de 2020 en Costa Rica cerca de 1,78 millones de personas estaban intentando por Internet comprar algún tipo de equipo electrónico, y el 43% de ese grupo de consumidores se interesaba por los celulares.

About the author

Katherine Garzón

8 Comments

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp