Home » Nuevo centro comercial virtual en Costa Rica
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Centro América

Nuevo centro comercial virtual en Costa Rica

Lincoln Plaza, comenzó a operar una plataforma virtual en la que los clientes podrán adquirir los productos que son comercializados en las tiendas físicas que ya operan en el inmueble.

EPK, Uno Sports, Claire’s, Totto, Xiami, Miniso, TOYS, Librería Internacional, Ópticas Munkel, Aldo Nero, Ibiza y GNC, son algunas de las tiendas que ofrecerán sus productos por medio de la nueva plataforma digital.

El nuevo centro comercial virtual, comenzó a funcionar en un contexto de cambio de hábitos de compra y de aumento del interés por el e-commerce, modificaciones en las condiciones del mercado que surgieron a causa de las restricciones que se impusieron por el brote de covid19.

Federico Baltodano, gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario, dijo a Elobservador.cr que “… ‘Estamos seguros de que esta plataforma sumará a los esfuerzos que venimos realizando para apoyar a todos nuestros inquilinos en medio de esta emergencia nacional. Queremos brindarle a nuestros clientes una canal más para poder realizar las compras de sus comercios favoritos de Lincoln Plaza desde la comodidad de su casa, siendo el primer mall omnicanal de Costa Rica’.”

Según los desarrolladores de la plataforma, los envíos se estarían tramitando en un lapso de 4 a 6 días, dependiendo del área geográfica.

Este no es el primer centro comercial virtual que compite en el mercado costarricense, pues en julio inició de operaciones Avenida, una plataforma digital que al inicio concentró 21 marcas de restaurantes y ropa, y los planes de los desarrolladores son aglutinar 150 tiendas al final de 2020.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp