Home » HP presenta en Perú su nueva laptop gamer OMEN 16
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

HP presenta en Perú su nueva laptop gamer OMEN 16

HP Perú e Intel presentaron en el Perú su renovado portafolio gaming, diseñado tanto para los jugadores veteranos como para los exploradores. El equipo estrella de esta presentación es la OMEN 16, su nueva laptop gamer.

Este equipo está fabricado con aluminio reciclado empleado para la superficie del teclado. Además, tiene un cuerpo hecho en base a plástico rescatado del océano y materiales reciclados usados para la carcasa de los altavoces.

PUBLICIDAD

La OMEN 16 tiene una pantalla de 16,1 pulgadas, imágenes en FHD de 165hz1 y procesador Intel Core i de 11ª generación, con lo cual la firma busca brindar capacidad de respuesta instantánea y conectividad.

El equipo también ofrece la última generación de gráficos de NVIDIA, una batería de rendimiento de hasta 11 horas de duración, teclado retroiluminado con RGB en cuatro zonas personalizable y la tecnología de refrigeración Omen Tempest Cooling.

“Nuestro portafolio de equipos incluye plataformas como la Pavillion Gaming, ideal para los que se están iniciando en el juego, y a la vez quieren estudiar y ver maratones de películas con seres queridos. Asimismo, tenemos la línea de equipos Omen, perfecto para usuarios profesionales que buscan más potencia y rendimiento en los juegos, acompañado de una mayor capacidad de video”, dice Ana Lorena Orezzoli, gerente de consumo de HP

HP también renovó su actual portafolio entre los que destaca la OMEN 15, con un diseño bastante sobrio y elegante. La Omen 15 ofrece una experiencia con retroiluminación WLED Full HD, gráficos NVIDIA, una cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital doble integrado y una pantalla de 15.6 pulgadas.

Asimismo, su armazón en aluminio de color negro mate cobra protagonismo gracias a su teclado retroiluminado con RGB en cuatro zonas. Cuenta con un procesador Intel Core i de 10ª generación. También cuenta con la tecnología OMEN Tempest Cooling para mantener baja la temperatura del equipo.

Por otro lado, HP también presentó la HP Pavilion Gaming 15, su familia gaming de entrada que cuenta con un diseño delgado y compacto con detalles en aluminio y teclado retroiluminado. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS con borde delgado, audio Bang & Olufsen con HP Audio Boost, siete horas de duración de batería, hasta 12 GB de RAM y gráficos NVIDIA.

También cuenta con un procesador Intel Core i de 10ª generación. Además, viene con un sistema de refrigeración con ventiladores dobles para optimizar el flujo de aire y su rendimiento general que mantienen la máquina fría y estable durante el uso prolongado.

About the author

Valentina Gaitán

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp