Home » IMACO: Cien años haciendo más fácil la vida de los peruanos
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

IMACO: Cien años haciendo más fácil la vida de los peruanos

¿Has pensado cómo sería tu vida sin electrodomésticos? Desde que llegaron, las licuadoras, planchas y ollas arroceras han hecho más fácil nuestro día a día. IMACO cumple un siglo de vida y estrena nuevos canales de atención online.

Las primeras centrales de energía eléctrica se empezaron a establecer en Perú a inicios del siglo pasado. Muy poco tiempo después, exactamente hace cien años, llegó IMACO con el objetivo de acercar a las familias peruanas una nueva generación de productos: los electrodomésticos. 

Desde entonces, cada elemento fabricado y distribuido por la empresa ha buscado hacer más fácil la vida cotidiana de todos los peruanos. Hoy muchos de ellos comienzan la mañana utilizando productos infaltables como la licuadora o la sandwichera. De igual forma, utilizan mini grills, extractores y hornos eléctricos a lo largo del día para acompañar sus tardes con platos diversos. 

Nuestra rutina diaria sería más complicada sin electrodomésticos, especialmente en este contexto de pandemia en que pasamos más tiempo en casa y requerimos enfocarnos tanto en el teletrabajo como en las actividades del hogar. Contar con ellos representa una gran ayuda para simplificar los quehaceres y facilitar nuestra vida. 

Tecnología al servicio de un hogar saludable 

A lo largo de este siglo la empresa se ha concentrado en contribuir con el bienestar de todos. Por esta razón, en los últimos años empezó a ofrecer alternativas para llevar una alimentación saludable. Además de maximizar el uso de sus ollas arroceras —que permiten cocinar al vapor carnes blancas y verduras—, presentó una línea de productos que ayudan a mantener una dieta baja en calorías: hornos eléctricos, grilles, freidoras de aire, ollas a vapor, ollas de cocción lenta, entre otros. 

De igual forma, para contribuir con la salud de las familias, anunció el ingreso de deshumedecedores, con los que se puede estabilizar el porcentaje de humedad de las casas, generando así un ambiente saludable para sus habitantes. 

Nuevos canales de atención y entrega a domicilio 

Ante la situación por la pandemia y pensando siempre en el bienestar de sus usuarios, la marca ha implementado servicios de venta online y entrega a domicilio, ofreciendo una alternativa más segura para adquirir electrodomésticos sin salir de casa. 

El nuevo canal de atención es vía WhatsApp. Los clientes solo deben enviar un mensaje al 981037631 indicando nombre, DNI, dirección de entrega, teléfono de contacto y el o los productos que desean adquirir. Una vez que se confirma la disponibilidad, se procede a hacer efectivo el pago y se coordina la fecha y el horario de entrega. Para más información de este servicio visita: www.imacosa.com 

En las últimas semanas también ha incorporado la plataforma imaco.riqra.com. En este caso solo se debe ingresar a la página, elegir el o los productos deseados y, por último, efectuar la compra a través del método de pago que se elija. La entrega también se hace a domicilio. 

About the author

Jessica Prada

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp