Equipos y Comunicaciones

Lenovo presentó el futuro del audio y video para empresas en Colombia

En el marco de Infocomm 2019, evento de la industria de Audio, Video, Iluminación, Domótica, Redes, Voz y Datos, la compañía presentó algunas de sus soluciones inteligentes para facilitar, mejorar y entregar opciones de calidad a las compañías.


Entre estas soluciones se destaca el ThinkVision P44w, un monitor curvo de 43,4 pulgadas con una resolución de 3840×1200 que brinda un mayor contraste y precisión de color gracias a la pantalla DisplayHDR 400.

De igual manera, se presentó la ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms, un sistema todo en uno para las salas de reuniones que cuenta con procesador Intel vPro, altavoces integrados, micrófonos duales y una pantalla de control táctil que mejora aún más la experiencia en la plataforma Zoom, todo esto con el software ThinkSmart, el cual permite ver, gestionar, actualizar y supervisar todos los dispositivos ThinkSmart Hub desde una sola consola.

Entre su propuesta para el InfoComm Colombia, Lenovo también contó con la versión ThinkSmart Hub para Skype for Business, ThinkStation P520 entre otros accesorios que hacen parte de las soluciones audiovisuales necesarias para el sector.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment