Gestión

Líderes en servicio al cliente se reúnen en Colombia

Expertos en transformación digital, onmicanalidad y empresarios del sector se darán cita en la tercera edición del G-Summit.


Genesys® empresa especializada en soluciones omnicanal para centros de contacto y experiencia del cliente, reunirá el próximo 2 de agosto a expertos y empresarios en un solo espacio, para compartir lo último en mejores prácticas e innovación de la industria de CX (Costumer Experience), en la tercera versión del G-Summit Bogotá 2017.

El tema central para esta edición, que se realizará en el Cosmos 100 Hotel, será la esencia de la palabra “JUNTOS”, porque “juntos” se pueden ofrecer experiencias icónicas a clientes impulsando el negocio digital con un toque humano. 

La agenda académica contará con grandes conferencistas como Juan González, Research Director de Frost & Sullivan, además de los más altos directivos de Genesys a nivel global, dónde se tocarán temas como la transformación digital, onmicanalidad, engagement, y se presentarán tendencias de la industria así como casos de éxito y demos de productos.

El G-Summit 2017 será un día de aprendizaje, actualizaciones de la industria,  casos de éxito y demostraciones, un evento pensado comprender cómo se deben adoptar nuevas tecnologías aplicadas a la experiencia del cliente.

Cuando: Agosto 02 de 2017

Horario: 8 am – 7 pm

Lugar: Cosmos 100 Hotel, Calle 100 No. 19 A – 83

Registro: http://go.genesys.com/gsummitbogota17.html * Evento gratuito con inscripción previa

Cierre:      Diego Trujillo, Actor y Comediante

 

 

 

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment