Home » Bogotá recibirá feria de movilidad ecológica
Gestión

Bogotá recibirá feria de movilidad ecológica

Del 11 al 13 de agosto de 2017 la capital colombiana se convertirá en el epicentro de la movilidad ecológica con esta exposición de vehículos eléctricos, híbridos y bicis. 


¿Conoces las últimas tendencias de movilidad? Ciudades como Nueva York, Hong Kong y Madrid están incorporando planes y medidas para avanzar hacia una movilidad cero emisiones, en la cual se impulsa la movilidad eléctrica, la eficiencia energética y el medio ambiente.

Por ello, y buscando que Bogotá sea cada día más amigable con el medio ambiente, del 11 al 13 de agosto de 2017 la ciudad se convertirá en el epicentro de la movilidad ecológica en Colombia. La cita, que se dará en El Retiro Centro Comercial, será ideal para aquellas personas que viven moviéndose de un lado a otro pero que piensan positivamente en el ecosistema. 

Esta exposición comercial, que concentrará la más importante oferta de vehículos de baja o cero emisiones, reunirá lo último en tecnologia de las marcas Motorysa – Mitsubishi, Autogermana – BMW, Renault, Auteco, BYD, Armadillos Bike, Buffalo Bike, My Bike, VEC , la Liga y el Banco Procredit, entre otros , quienes comercializarán productos y servicios ambientalmente sostenibles.

Agenda

Dónde: El Retiro Centro Comercial

Cuándo: Del 11 al 13 de agosto de 2017

Hora: 10:00 a.m – 8:00 p.m.

Entrada gratuita 

 

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp