Comunicaciones

Lleve la tarjeta de crédito en su muñeca

Mastercard anunció que agregará capacidades de pago al dispositivo que Garmin® lanzó recientemente: vívoactive® 3, para ofrecerles a los usuarios activos un reloj que los libere de tener que llevar su teléfono o billetera a todas partes.


Mastercard habilitará a los entusiastas del fitness para que hagan pagos sin contacto y puedan pagar simplemente colocando su dispositivo cerca de un terminal sin contacto en aproximadamente 6.6 millones de ubicaciones comerciales alrededor del mundo.

La funcionalidad de pago, llamada Garmin PayTM, contará inicialmente con el apoyo en Estados Unidos de los bancos emisores participantes, y se extenderá rápidamente a Canadá, Australia, Suiza, Hong Kong, Singapur, Taiwán, y Reino Unido.

Cómo funciona:
· Los usuarios de Garmin ingresarán la información de pago en la app móvil Garmin Connect™ (disponible en las tiendas de apps de Apple y Android) escaneando una tarjeta o ingresando manualmente sus datos.
· Una vez que la aplicación se haya sincronizado con el reloj inteligente, la tarjeta quedará disponible para su uso.
· El usuario puede ingresar su billetera desde el menú de control y pasarla por un terminal sin contacto cuando desee efectuar algún pago.

“La tecnología está habilitando a las compañías de fitness para que les ofrezcan a los deportistas los rastreadores de rendimiento más integrales que hayamos visto en nuestros tiempos”, afirma Kiki del Valle, vicepresidente senior de pagos digitales de Mastercard. “Agregar la capacidad de pagos a estos dispositivos es un paso natural que sigue para hacer que las experiencias de entrenamiento y fitness sean más relevantes, personales y convenientes”, agrega.

Llevar una funcionalidad de pagos seguros a vívoactive® 3 de Garmin es la última iniciativa del programa de Comercio para Cada Dispositivo de Mastercard que está diseñado para brindarles a los consumidores una manera segura y protegida de pagar desde cualquier dispositivo de su preferencia. La simplicidad y la seguridad yacen en el centro de la capacidad de pagos de Garmin Pay.

Usando el servicio de token de Mastercard, el número de tarjeta de 16 dígitos -dispuestos en la parte frontal o al reverso de las tarjetas de pagos- queda reemplazado por un número alternativo único o “token”. Este no solo es distinto al número de la tarjeta, sino que por sí solo es inútil para hacer transacciones desde otro dispositivo, lo que hace que las transacciones sean más seguras.

“Queremos ser verdaderos socios de entrenamiento y apoyar los estilos de vida activos de nuestros usuarios”, señala Dan Bartel, vicepresidente de ventas mundiales de Garmin. “Con la tecnología de Mastercard, nuestros usuarios ya no necesitan amarrarse a sus billeteras físicas y pueden pagar por sus cosas de una manera segura, sencilla y protegida. Esta asociación nos permite empoderar a nuestros consumidores para que utilicen el dispositivo que les sea más conveniente y con un alto nivel de seguridad”.

Tags

About the author

DanielC.

Add Comment

Click here to post a comment